sábado, 16 de abril de 2011

SUBASTARON EL VESTIDO QUE LE GUSTO AL PRINCIPE

Se trata de una atrevida prenda transparente que Kate Middelton usó en un desfile benéfico donde cautivó al segundo en la sucesión al trono británico

Subastaron el vestido que enamoró al príncipe William por u$s125.000
El atrevido vestido negro totalmente transparente con el que Kate Middleron aparentemente sedujo al príncipe Guillermo fue vendido este jueves por 78.000 libras (u$s125.000) en una subasta celebrada en Londres, anunció la casa Kerry Taylor.
El modelo, que tenía una estimación máxima de 10.000 libras (u$s16.000), fue adquirido por un hombre presente en la sala en nombre de otra persona a la que se refirió misteriosamente como "Nick de Jersey".
Kate Middleton lució brevemente este vestido sobre un conjunto de ropa interior oscura durante un desfile benéfico organizado en 2002 en la Universidad de Saint Andrews (Escocia), donde la joven y su ahora futuro marido estudiaban por aquel entonces.
Guillermo, segundo en el orden de sucesión a la corona británica, pagó 200 libras (u$s323) por un asiento en primera fila, y poco tiempo después, los dos jóvenes iniciaron una relación.
Según algunos medios de prensa, el príncipe dio el primer paso en una fiesta organizada esa misma noche.
El modelo, creado por Charlotte Todd, una estudiante de diseño de Bristol (suroeste de Inglaterra), fue inicialmente concebido como una falda larga, pero Kate propuso antes del desfile presentarlo como un minivestido tubular.
"Si es cierto que la mirada del príncipe hacia Kate cambió gracias a mi creación, estoy encantada de haber desempeñado un papel, aunque sea menor", declaró su diseñandora antes de la venta.
Guillermo, de 28 años, y Kate, de 29, se casarán el próximo 29 de abril en la abadía londinense de Westminster, recordó AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario