lunes, 4 de abril de 2011

JONAS BROTHERS

A mediados del mes de enero, Joe Jonas comentó en una entrevista que uno de sus grupos preferidos era el dueto de Tron, Daft Punk, tras ello anunció que el próximo disco del trío tiene grandes influencias de los franceses.
Tras deshacerse en elogios por los robots, el guitarrista le citó con una de las principales influencias para el nuevo álbum de los Jonas Brothers, trabajo que aunque es uno de los más esperados por el público aún carece de título oficial. De momento lo único que se sabe es que este será el sucesor de Lines, Vines and Trying Times del 2009 – una de sus más grandes obras hasta hoy.
Tras reflexionar un poco sobre lo que dijo Joe, se me ocurre pensar que esto podría ser parte de un estudiado plan de marketing que al ser promocionado en boca de este grupo de Hollywood, incentivaría las ventas de la banda sonora de la película de Tron Legacy. Veamos, de acuerdo con Wikipedia las cifras de venta en la primera semana de promoción fueron exactamente 71 mil copias, entrando directo a la décima posición de los Billboard 200, 4 semanas más tarde se ubicó en la cuarta casilla de los mismos listados y sumó otras ¡155 mil unidades!
De manera que el éxito comercial de la banda sonora de Tron, conjugado con la popularidad del trío Jonas forjará una gran alianza en lo que ha ventas se refiere, y es muy posible que les vaya bien en está nueva faceta cuando buscan un sonido adulto, pero que especialmente haga bailar a la gente al oírlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario