martes, 19 de abril de 2011

CELEBRIDADES Y LA BELLEZA


Veamos algunas ideas en maquillaje y peinados para fiestas que se imponen en este 2011. Si tienes una fiesta o una reunión y no quieres perder mucho tiempo en la peluquería, o no quieres gastar dinero, puedes intentar alguna de estas ideas, ya que son muy fáciles de lograr, y no pasarás horas delante del espejo para lucir fantástica. No hay porqué seguir igual que siempre. Elije un nuevo maquillaje y un nuevo peinado en este 2011.
1-     MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES

Si tienes ojos verdes puedes intentar este maquillaje. Primero aplica base en toda la cara y cuello para igualar el color de la piel y un rubor rosado en las mejillas. Pasa delineador negro sobre los dos párpados. Utiliza una sombra de ojos color verde lima sobre el párpado superior y mancha con él un poco en la línea de las pestañas inferiores. También puedes usar sombra verde aceituna o verde bosque. Aplica mucho rímel en las pestañas y un lápiz de labio rosa pálido con brillo.   

2-      COLA DE CABALLO

Este peinado es muy fácil si tienes el pelo liso. Si no es así tendrás que alisarlo primero. Seca el cabello y sepáralo al medio. Cepilla el cabello armando una cola baja y asegúrala con un elástico. Envuelve el elástico con un mechón de pelo de la cola para que no se note. Saca algunos mechones para que enmarquen tu cara y rízalos para que tengan movimiento.
3-     MAQUILLAJE CASUAL

La nueva tendencia es llevar un maquillaje sencillo y casual que agregue sofisticación.Aplica base y un toque de rubor rosado en las mejillas. Usa delineador negro o café para definir los ojos y aplica una capa o dos de rímel en las pestañas. En los labios utiliza un tono de lápiz mora o baya, pasándolo con los dedos para que no queden delineados los labios y lograr el look casual.
4-     PEINADO AL MEDIO CON RIZOS.

Seca bien tu cabello sobre todo en las raíces y en la parte superior de la cabeza, marcando línea al medio. Con un rizador de 2 centímetros, riza la parte inferior de tu cabello en secciones grandes para que queden rizos sueltos. Con los dedos, separa los rizos y rocía con una laca para dar brillo.  
5-     PEINARSE CON UNA CINTA

Este look ofrece muchas posibilidades, ya que lo puedes usar con un moño, con una cola de caballo o con el cabello suelto. Lo realmente importante es elegir la cinta para el pelo que combine con la ropa que uses, que sea cómoda , y saber llevarla con elegancia. Una vez colocada debes hacer los ajustes necesarios de último momento en tu cabello.
6-     LABIOS ROJOS

Usar los labios rojos ha sido una importante tendencia en maquillaje en el último año y continuará siéndolo en el 2011. Hay dos maneras de hacerlo: con un color rojo mate o un rojo brillante. En los dos casos, lo importante es mantener el resto del maquillaje muy simple, ya que se debe focalizar el maquillaje en los labios, sólo una base, algo de rubor y poco rímel. Queda muy bien un rojo neutro o un  rojo manzana acaramelado.
7-     MOÑO DESORDENADO

Usa tus dedos como rastrillo para unirlo en una coleta y asegúrala con un elástico, sin apretar.Envuelve los extremos de la cola alrededor de la base formando un moño y sujétalo con horquillas. No te preocupes si queda desordenado. Es parte del look.
8-     PESTAÑAS POSTIZAS

La pestañas postizas aportan mucho glamour al maquillaje. No necesitas mucho, sólo las pestañas y algunos implementos como pegamento, pinzas o herramientas para aplicar.
9-     LABIOS ROSA BRILLANTE
Cualquier mujer puede usar un color de labios divertido como este. Debes mantener el resto del maquillaje muy simple para que los labios rosa resalten. Sólo un poco de base, algo de bronceador en las mejillas y rímel.
10-  MOÑO LATERAL

Este peinado es una gran opción si tienes el cabello ondulado o rizado. Peina tu cabello  todo hacia un lado  por detrás de la oreja. Haz una cola de caballo sujeta con un elástico. Toma pequeños mechones de cabello y envuélvelos todos  alrededor de la base de la cola de caballo hasta formar un moño completo. Puedes añadir un broche  importante pero es opcional.
11-  BRILLO METÁLICO

Este look debe ser lo más sencillo posible, sin abusar. Aplica una base y algo de rubor rosado o melocotón en las mejillas. Usa una sombra con brillo metálico sobre todo el párpado superior y mancha un poco a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Usa delineador paras definir los ojos y rímel en las pestañas.
12-  LABIOS ROJO NARANJA

Los labios pintados con un color rojo anaranjado van muy bien combinados, por ejemplo, con un top azul. Aplica base y un poco de bronceador en tus mejillas. Bastante rímel y nada más. Usa un delineador de labios de color rojo-naranja y rellena con pincel de labios o con los dedos para lograr un look más desprolijo.
13-  UNA TRENZA DESORDENADA

Esta propuesta es de un look muy divertido. Seca el cabello libremente para lograr textura. Haz una raya al costado y lleva tu cabello a un lado, cubriendo la oreja. Inicia el trenzado debajo de la altura del oído y asegura el extremo de la trenza con un elástico que no se note, según el color de tu pelo. Usa los dedos para masajear la trenza de manera que quede algo desordenada.
14-  SOMBRA DE OJOS PÚRPURA

Aplicar base y rubor rosado en las mejillas. Delineador negro en los párpados superior e inferior. Utiliza una sombra sobre los párpados, de color ciruela profundo y una sombra lila claro en la parte superior, mezclando hacia el hueso de la frente. Finalizar con gran cantidad de rímel y un lápiz labial rosado. Este maquillaje combina muy bien con un vestido o top dorado.
15-  PELO CORTO Y REVUELTO

La forma más fácil de peinar el pelo corto y hacerlo más atractivo es despeinado.Utiliza una cera y los dedos para despeinar tu cabello por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario