martes, 26 de abril de 2011

LADY GAGA

La neoyorkina Lady Gaga dice sentirse una fracasada, en un documental que grabo para la cadena de HBO menciona entre lágrimas que aún siendo la artista más reconocida del mundo hoy en día, todavía tiene momentos de inseguridad y nerviosismo.
"Judas" su más reciente sencillo a dejado muchas críticas positivas y negativas para la interprete de Born This Way, donde muestra que sabe portar bien los "cuernos", imagen que ha usado para promocionar su último proyecto que ha causado gran revuelo.
A pesar de la letra de este nuevo sencillo la cantante se considera creyente de la biblia y de la iglesia, por lo que pide  a Dios "No me dejes caer en mis propias inseguridades".
Gaga se muestra con el alma descubierta, llorando en la grabación del material donde sus inseguridades serán mostradas a los ojos del público,  también se puede ver que le pide a Dios que la pueda hacer sentir ganadora.
"A veces aún siento que la gente está tratando de destruirme. No puedo ser destruida, no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario