miércoles, 13 de abril de 2011

MODA DE CELÉBRIDADES


Como podrán observar en la alfombra roja, las propuestas en cortes de pelo para el 2011 son muy amplias, pudiendo elegir entre pelo corto o largo, sin perder ni una pizca de estilo. En esta oportunidad las propuestas que os traemos son para lucir un look de pelo corto con el máximo de elegancia.

Un corte de pelo corto puede acentuar las curvas delicadas de la cabeza de la mujer y el escote, dotando a la figura femenina de una sensualidad sin igual.
A continuación se podrán deleitar con 8 estilos distintos en pelo corto, que se pueden apreciar en algunas famosas.
Retro: se puede apreciar en el look de Carey Mulligan’s, y conseguirlo es muy sencillo, peinando hacia un lado, las ondas manualmente para dar un aspecto más natural y crear este lindo estilo retro.

Pulido: es un estilo perfecto para las que buscan un look elegante y sofisticado y Ginnifer Goodwin, sabe llevarlo con la seguridad necesaria. El pelo debe ir muy plano, ajustándose a la forma de la cabeza.

Moderno: Ashlee Simpson con su foto de portada presenta un estilo muy elegante, entrecortado, con flequillo de lado que le agrega al look un aspecto mucho más sexy.
Clásico: el pelo corto de Kelly Osbourne es un poco más largo que el pelo de las anteriores y se recoge en un delicado moño hacia atrás de estilo atemporal.



Fresco: la propuesta en pelo corto de Emma Watson le da a su look un aire muy fresco y juvenil, perfecto para las que tengan un rostro pequeño y rasgos muy delicados.

Seductor: un corte propio del estilo bob se observa en Samaire Armstrong con su lindo cabello suavemente ondulado. Relajadas capas y un pelo con movimiento le regalan una mirada muy sexy.

Elegante: Michelle Williams consigue un acabado más propio de una dama, barriendo su pelo hacia arriba y fuera de su rostro.

Romántico: otro típico corte bob en capas se puede apreciar en Keira Knightley, que con suaves rizos agregan movimiento al cabello.

Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario