sábado, 9 de abril de 2011

MODA DEL CABELLO RAPADO

el-rapado-de-lado-de-las-celebridades
A las celebridades les encanta experimentar su mirada. El peinado es una parte importante de la personalidad que define mejor las características de la persona. Una tendencia de peinado “loco” pero muy elegante sacudióy aún hoy ense sigue considerando en hacer alarde de las celebridades con un corte a medio rapado. Este tipo de peinado promete en esta primavera del 2010, y aparentemente estará aquí para quedarse por un tiempo.
Rapado de lado de Alice Dellal:
Alice Dellal se presento como foto de portada en la famosa revista Vogue de marzo, en la que presentó su pelo rapado de lado, en cascada y en ondas rubias. Ella se presenta con su rapado medio afeitado como parte de su peinado, que expuesta  con tatuajes, muñequeras tachonadas, acentúa su poderosa personalidad.
Rapado de lado de Cassie:
La lista de famosos que están enamorados con este tipo de peinado de moda para el 2010 es interminable. Cassie es otra que usa el rapado de lado que muy bien se adapta a su vestir y personalidad. No muchas pasaran desapercibidas con este tipo de corte, pero especialmente ella es la “modelo ideal” para este peinado de toque rock. Que personalmente me hace recordar a la vieja película de “Mad Max”.
el-rapado-de-lado-de-las-celebridades-2
Rapado de lado de Rihanna:
Rihanna es conocida por hacer alarde de lo que a ella le parece interesante, en cuanto a su corte, si le cae bien además de saber combinar con los atuendos que lleva puesto. A Rihanna se le vio con un mono verde el 2010 en los premios de la música. Es casualmente de la que mucha gente habla en la web de su corte a medio rapar.
el-rapado-de-lado-de-las-celebridades-41
Rapado de lado de Mel B:
Hablando de la mitad de la cabeza rapada, no nos podemos olvidar de mencionar a Mel B, un nombre que es casi imposible de olvidar. A ella se le vio recientemente a la alfombra roja del Caesar’s Palace en Las Vegas con el peinado recién afeitado en rapado de lado,  si le acentuaba bien con su larga cabellera y con su centelleante vestido.  Parece que Mel B está enamorado de este etilo de corte, es otra que pasa a la lista de las celebridades con este tipo de corte para el 2010.
el-rapado-de-lado-de-las-celebridades-31
El rapado de lado parece ganar la mayor parte de la atención en donde se muestra, pero probar este peinado requiere mucha confianza y actitud. Parece que ser diferente, está de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario