martes, 19 de abril de 2011

PEINADOS LINDOS

peinados casuales 2011 Peinados casuales 2011
Nos encanta arreglarnos para ocasiones especiales, vernos bellas y usar elmaquillaje y pinado perfectos para terminar nuestro atuendo. Pero los días comunes y corrientes también tenemos que estar hermosas, sin necesidad de estar horas en frente del espejo logrando un peinado súper elaborado.
lospeinados y arreglos nos harán ver bellas, pero definitivamente serán fáciles de hacer. Podrán ser usados en cualquier día de trabajo o salida personal, y podrás usarlo así tengas el cabello rizado o liso. Así que salta y mira estas ideas de peinados casuales para el año que viene que te llevarán apenas unos 20 o 30 minutos.
Este peinado es fácil de hacer, sirve para cabellos de todo tipo y de largos relativos. Todas sabemos cómo se hace y sus variaciones: cola de caballo alta, cola de caballo de lado o una baja. Si quieres darle un aspecto más prolijo solo necesitas poner un poco de gel para que el cabello se quede en su lugar.
Mitad suelto, mitad recogido: otro peinado que hemos usado con frecuencia y que vuelve a estar de moda el año que viene. Es parecido a la cola de caballo pero te quedará cabello suelto en la parte de abajo. Es mucho más fácil aún de lograr y si es desprolijo queda muchísimo mejor porque estarás más casual.
trenzasen cascada: Esta es fácil de hacer. Es parecida al estilo medio suelto, medio recogido, pero en vez de hacer una cola normal, debes hacerte una trenza. El resto del cabello debe descansar en los hombros y al igual que el anterior, mientras más desordenada esté, mejor.
¿Qué opinas de estos peinados casuales 2011? Usa tu favorito desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario