domingo, 10 de abril de 2011

MODA DE CELÉBRIDADES

Los ochenta nos trajeron estos tonos flúor o neones... y, temporalmente, reviven en las principales pasarelas del mundo. Así ocurre, de nuevo, esta temporada de primavera-verano 2011, como se puede comprobar en los desfiles de  Una tendencia que, además, ya se ha podido ver en ‘celebrities’ como Rihanna, Natalie Portman, Jessica Alba o Drew Barrymore.
No obstante, si te parecen colores demasiado llamativos, Toma nota de los siguientes consejos: combínalos con negro o tonalidades ‘nude’ u opta por incorporarlos sólo en tus complementos. Dos opciones más discretas de ir a la moda, pero, no por ello, con menos estilo.
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER LAS FOTOS CON MAYOR DETALLE.

Rihanna, Drew Barrymore y Natalie Portman, con colores flúor

No estés muy pálida ni optes por un maquillaje muy suave si te decides por colores flúor, pero de gama cálida (rojo, naranja o amarillo), como los que llevan, sobre estas líneas, Rihanna, Drew Barrymore y Natalie Portman. Además, un detalle: fíjate como las tres se decantan por complementos muy discretos para no perder la elegancia y no pecar de ‘looks’ recargados.
Jessica Alba, Teresa Palmer y Keke Palmer, con colores flúor

Combinar dos tonos flúor entre sí también es una opción muy de tendencia, como hace, a la izquierda sobre estas líneas, la actriz Jessica Alba. A su lado, la actriz australiana Teresa Palmer nos sorprende con un vestido plisado en rosa neón, que combina con unos zapatos de piel de saurio anudados al tobillo; quizá ¿ligeramente recargada y descoordinada? A la derecha, Keke Palmer nos muestra como decantarse por esta tendencia, pero de forma más discreta al incorporarla sólo a los complementos.
Pasarela en color flúor

Sobre la pasarela, los tonos flúor han aportado dosis extras de colorido a la temporada de primavera-verano 2011. En la imagen, propuestas de los desfile de las firmas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario