sábado, 16 de abril de 2011

CELÉBRIDADES DE HOY

Beyoncé Knowles y su novio de hace cinco años, Jay-Z, conocido como el magnate del rap, se casaron en una ceremonia privada en Nueva York, anunció en su web la revista People. AFP señala que entre los invitados estuvo la actriz Gwyneth Paltrow y las ex integrantes del grupo Destiny’s Child.

La modelo británica Kate Moss fue elegida como la “Mujer mejor vestida”, según la revista Glamour, edición Londres.
* La modelo británica Kate Moss recuperó el reinado del sondeo de la revista Glamour. La top fue elegida por los lectores del magazine como “La Mujer Mejor Vestida”, título que recayó el año pasado en la cantante Kylie Minogue. Según destacada AFP, para el redactor jefe de la publicación, Jo Elvin, Moss regresó merecidamente al primer lugar por su “perfil de disidente de la moda y se constituye en una verdadera fuente de inspiración”. En contrapartida, una vez más la cantante norteamericana Britney Spear fue votada como la “peor vestida”.


r
La actriz Jessica Biel ya se muestra en público con su nuevo amor, el cantante Justin Timberlake.
* El cantante Justin Timberlake (ex de Cameron Díaz) y la actriz Jessica Biel ya no esconden su amor. Fueron juntos a la celebración del cumpleaños de la estilista y diseñadora de las celebridades Estee Stanley. Según la versión on line de Hola! la pareja llegó tomada de la mano y ambos se mostraron muy enamorados.

r
Un tribunal de Londres determinó que los culpables de la muerte de la princesa Diana de Gales y su novio Dodi Al Fayed fueron el chofer del coche y el paparazzi. (AFP)


Cr
El cantante Mick Jagger y su compañera Loren Scott fueron a la première de la película “Shine a light” del director Martin Scorsese, que trata sobre el concierto de los Rolling Stones. (AFP)

La actriz Sharon Stone acudió a la cita anual en París del Foro “City of Sucess”. (AFP)

Maríah Carey fue la invitada de honor del programa “Pop Idol”, que se emite por un canal de TV en Colonia, Alemania. (EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario