viernes, 22 de abril de 2011

MUSEO DE CERA

Celebridades importantes se encuentra exhibidos por medio de una réplica  de cera.
Hace  algún tiempo tuve la oportunidad de visitar el Museo de Cera del estado de Veracruz, que se encuentra ubicado en la plaza central, donde también se localiza el famoso Acuario de Veracruz.
Durante mi recorrido por el Museo de Cera pude admirar algunos personajes y celebridades de México y el mundo, que han dejado huella a través del tiempo, que se encuentra exhibidos por medio de una réplica  de cera,  en el que  se pueden apreciar y tomarse una foto con cada uno de los personajes que ahí se encuentran.
Durante el recorrido que consta de 40 minutos, proyectaron un video que muestra como se elabora el rostro y el cuerpo  es decir,  cómo se crean cada uno de los personajes.
El público juega un papel importante en la decisión de quien será el nuevo habitante de este Museo, en el que por medio de encuestas se elige la celebridad que podrán observar en su próxima visita.
Es así como a través de la visita de artista se obtienen sus medidas antropométricas que deben ser de gran precisión, realizándole sesiones fotográficas de distintos ángulos para elaborar el rostro. Para la elaboración del cuerpo se realiza con material de fibra de vidrio siguiendo las medidas exactas del original.  El vestuario y los accesorios del personaje normalmente son donados de su propio guardarropa, para infundirle un toque personalizado de gran valor para sus admiradores.
En este Museo podemos disfrutar la magia de un espectáculo con vida donde se encuentran exhibidos más de ciento veinte personajes entre los que destacan: actores, cantantes,  políticos,  deportistas, músicos y notables personajes históricos de México y el mundo.
A continuación les presentamos algunas figuras que se encuentran en este Museo para que  observe el parecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario