viernes, 8 de abril de 2011

MODA RETRO DE LAS CELEBRIDADES


  Reciclar estilos es una constante entre las divas de Hollywood. Hoy llevar peinados vintage se convirtió en la tendencia más chic.
FLEQUILLO
Llevarlo corto es una cuestión de estilo: Audrey Hepburn sabia que este look destacaba sus ojos. Igual que Natalie Portman, quien desde que lo adoptó la copia par resaltar tus facciones. Un buen recurso para lograr un peinado con puntas descontracturadas es el producto de la línea Couture Milano, de Alfaparf.


  La década del 60 marcó un antes y un después en el mundo de la moda, la belleza, la música y el cine: inagururó una nueva era y a partir de ahi se mira hacia atras para reafirmar tendencias o buscar inspiración. Algunas de las mujeres de entonces eran fanaticas de la modelo Tgwiggy; otras admiraban a las actrices Marilyn Monroe, Faye Dunaway y Audrey Hepburn, o perferirian el estilo sensual de Bridgitte Bardot; y no faltaban las que se inclinaban por la elegancia de Jackie Kennedy Onassis. ¿Qué las distinguía de a unas de las otras? El peinado. Era su sello personal. Lo que las hacía únicas. Será por eso que hoy muchas estrellas copian el estilo de las divas de aquellos años. es que desde siempre las famosas y marcan tendencias y hoy son los nuevos iconos del cine y la TV quienes se ubican a la cabeza de la moda: las actrices aprovechan cada aparición en público para cambiar su look y proponer ideas.   Pero no solo se trata de lucir el peinado más in o de imitar la cabeza de alguna celebridad, sino de saber elegir el color y el corte adecuado para cada cara y tipo de piel. Hay que recurrir a los reflejos u oscuritos si la idea es resaltar el tono más claro del cabello. Un recurso super glam que viene con el plus de que logra un increíble efecto luminoso. Esos destellos también ayudan a aclarar el rostro. ¿Colores? Rubios, castaños y tornasolados. Los negros y rojos estan en baja. El pelo recogido en un rodete o torzada es una buena estrategia cuando se trata de una noche especial: le da un toque chic a cualquier look. Un tip fashion: la frente despejada se lleva si o con un make up glamoroso que destaque los ojos.

CON ONDAS
Los peinados de Marilyn Monroe siempre fueron acertados para el corte de su cara y el color de su cabello. Un estilo muy sensual que inspiró a Scarlett Johansson: la actriz imita desde sus ondas en el pelo hasta el color del labial. Para lograr que tus rulos queden igual de perfectos aplicate la Crema Reactivadora de Rulos C-Style de Capilatis.
Es un mito pensar que el color de pelo debe combinar con el maquillaje de los ojos. Por el contrario, resulta una forma perfecta de marcar contraste. En materia de cortes, lo más importante es determinar cuál es el más adecuado según tu cara y la textura de tu cabello: en todos los casos la clave es el movimiento. Extensiones y postizos estan a la orden del día. Son dos artificios que permiten hacer peinados altos para liberar nunca sensuales, lo más cool del momento.Y el flequillo-desparejo, para el costado y algo desalineado- hace furor entre las stars. Para los rostros alargados y cuadrados, el pelo rizado siempre es favorecedor. Además, habilita toda clase de peinados elaborados. Para las caras redondas y pequeñas, los especialistas recomiendan alisarlo, porque ayudan a suavizar un poco el contorno y resaltar pomulos y labios.
AL NATURAL 
Casi al limite de lo desaliñado, este estilo distinguió a la sex symbol Bridgitte Bardot durante los años 60 y ahora la supermodelo Kate Moss lo adoptó como propio. Una manera de verse natural y sexy a la vez que favorece a las rubias. Para darle brillo y volumen al pelo, Laminates Detangling Milk, de Sebastian.

No importa la época del año ni la ocasión: un peinado con estilo sigue siendo la mejor carta de presentación de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario