sábado, 9 de abril de 2011

QUIEN SERA LA REINA

¿Quién será la merecedora de la corona de la nueva reina del pop?... Esa pregunta corre y vuela a través del espacio cibernético. La retomamos, porque nunca seremos ajenos al mundo de la farándula, la música, y el espectáculo. La encarnizada carrera por quien consigue más seguidores no se detiene.
 
La ya coronada “princesa” Britney Spears, se adelantó con su single Hold it against me. Pero la excéntrica Lady Gaga anunció, con bombos y platillos, su primer sencillo del 2011.Britney Spears lanzó hace unos días Hold it against me. Ya ha encabezado las listas de sencillos digitales en iTunes, en casi veinte países de todo el mundo, según resultados demostrados en el Billboard Pop Chart.
 
La canción acaparó 36,4 millones de adeptos, en la primera semana Airplay. Hold it against me es el primer single de su nuevo disco, aún sin título, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Así lo anunció la propia cantante, a través de su cuenta oficial de Twitter. Para este disco, Spears ha trabajado con los productores Max Martin y Dr.Luke. Ellos fueron responsables del sonido de canciones como Tik Tok, de Ke$ha; o algunos de los mayores éxitos de Katy Perry como I Kissed a Girl y Hot ‘N Cold.
 
 Por otra parte, los primeros días del año, Lady Gaga, la cantante pop más controversial del momento, confirmó en Twitter, que el primer corte de su nuevo disco será estrenado en febrero. Por los adelantos de la disquera de la cantante, parece ser que Born this way ocasionará una revolución en ventas. Con una sugestiva foto, la neoyorkina golpeó fuerte en las redes sociales, y la noticia se disparó entre sus fans. En la foto, Gaga muestra sus nalgas, y lleva sólo una campera con el nombre del álbum sobre sus espaldas.
 
La fecha oficial para el lanzamiento fue fijada para el 23 de mayo. Pero el primer corte de difusión será estrenado el domingo 13 de febrero. Será durante la ceremonia de los premios Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles. A raíz de esta reñida lucha de las dos divas por el primer lugar en el ámbito comercial y por la corona de la reina del pop, recientemente se especuló sobre quien twittea mejor. Britney Spears era la reina de Twitter, pero Lady Gaga la sobrepasó en followers.
 
¿Cómo sucedió esto? Tal vez, por la interacción que Lady Gaga tenía con sus little monsters. En el caso de Britney, se supo que no era ella quien actualizaba. Eso siempre decepciona un poco, y le daba puntos a Lady Gaga, que interactuaba mucho más. De todos modos, los números suben y bajan. Desde que Lady Gaga dijo que no twitearía más, Britney volvió a ocupar el puesto número uno; pero hay que reconocer que el fenómeno Gaga es arrasador. Sin embargo, las dos nuevamente nos hacen partícipes de sus andanzas a través de la red, en este 2011.
 
Qué ironía… Mientras ellas se disputan los cibernautas, nosotros, como partes de ese séquito de admiradores, no dilucidamos a quién daremos nuestro voto. Habrá que esperar hasta el 13, para comparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario