lunes, 18 de abril de 2011

KIM CATTRALL COMPARTE SUS SECRETOS DE BELLEZA



En Sex and the City nos cautivó con su papel de Samantha Jones, una sexy relacionista pública en sus 40′s, que mantenía un cuerpo envidiable y una interminable lista de amantes. En la vida real, cuando de su figura se trata, Kim Cattrall tiene mucho en común con el popular personaje al que le dio vida. A los 54 años de edad, la actriz estadounidense posee uno de los cuerpos más en forma de Hollywood y una piel increíblemente radiante y lozana.
¿Cómo le hace para mantener su figura? “Hago de 20 a 30 minutos de ejercicios cardiovasculares al día”, nos cuenta la actriz durante una entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com. “Hago repeticiones con pesas livianas, abdominales, sentadillas y siempre me aseguro de estirarme antes y después de ejercitarme”.
Además de hacer ejercicios y comer saludable, la actriz considera que vivir una vida relajada es sumamente importante para mantenerse luciendo radiante. “Es muy importante tomar tiempo para relajarte diariamente. Antes, nunca me permitía descansar a menos que estuviera de vacaciones. Ahora, mis vacaciones me las tomo una vez por día, cuando llego a mi casa, que es como mi paraíso”, declara.
Su ritual diario incluye una larga ducha o baño en su tina, con música y velas encendidas. “Vivo sola, gracias a Dios (risas), así que llego a mi casa y me relajo, ya sea con una larga ducha o en la tina leyendo un libro. Respiro profundo, me relajo, me aplico aceites aromáticos, me estiro en la bañera. De esta forma, me regenero”, revela la actriz.
Consentir su piel le ha dado buenos resultados, tanto así que hace unos meses fue elegida como la imagen del gel de baño antiedad Total Effect Anti-Aging Body Wash de Olay. “Me encanta este gel de baño porque humecta tanto la piel, es como una loción humectante y gel para el baño en uno”, nos dice sobre este producto. “Tiene un aroma suave. Además, deposita agentes antiedad en la piel para que tu piel se mantenga luciendo joven, que es muy importante”.
Cuando de su rostro se trata, Cattrall asegura que no usa muchos productos y que menos es mejor. “No me pongo mucho en la cara. Lo que sí me aseguro es de siempre aplicarme protector solar, crema humectante y crema para los ojos. Tampoco uso mucho maquillaje”, nos dice, mientras nos revela que encuentra en su cocina el antídoto para combatir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. “Siempre me pongo rodajas de pepino o bolsitas de té en los ojos. Eso ayuda bastante”.
Para concluir, Cattrall nos comparte un secretito de su madre para mantener la piel lozana: “Mi mamá siempre compraba Tierra de Fuller (arcilla verde) y hacía mascarilla para la cara. Yo siempre lo hago en casa. Es buenísima para la piel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario