jueves, 21 de abril de 2011

ELSA PATAKY

La actriz Elsa Pataky impone su ley como agente brasileña de operaciones especiales en "Fast Five", quinta entrega de la explosiva saga "The Fast and the Furious", que supone el debut de la española en una superproducción de Hollywood.
Pataky, aficionada al mundo del motor, reconoció en Los Ángeles que se sintió como pez en el agua en un filme donde se mueve entre tipos duros, como mano derecha del policía interpretado por el exluchador Dwayne Johnson ("The Scorpion King") y vinculada emocionalmente con el protagonista encarnado por Vin Diesel.
"Soy una chica de acción", admitió Pataky, que tuvo que someterse a un programa de entrenamiento especial en Puerto Rico sobre manejo de armas y tácticas de asalto para su papel.
"Soy la primera que se sube a un tejado y me hubiera encantado hacer mucho más de lo que hice, pero no querían poner en riesgo a los actores. Había muchas secuencias bastante peligrosas", comentó la televisiva actriz, quien echó de menos sentarse al volante de alguno de los bólidos del filme.
"Voy de copiloto disparando, vamos en persecución, pero no he podido por desgracia conducir nada más que un vehículo SWAT, aunque esos no corren mucho. Insistí para que hicieran una secuencia conmigo en una Ducati, pero no pudo ser", declaró Pataky, que confesó estar "encantada" con el filme y dispuesta a volver en una secuela.
"Si funciona esta y se hace una más y mi personaje gusta... tiene una continuidad", aseguró.
"Fast Five", dirigida por Justin Li, realizador de las dos películas anteriores ("Fast & Furious", 2009, y "The Fast and the Furious: Tokyo Drift", 2006) lleva a Brian O'Conner (Paul Walker) y Dom Toretto (Diesel) y su equipo de alta velocidad hasta Brasil.
Además de por "Fast Five", que llega a las carteleras el 29 de abril, Elsa Pataky ha sido noticia recientemente por sus nupcias con el australiano Chris Hemsworth, uno de los actores del momento en Hollywood por protagonizar la esperada "Thor", que estará en los cines también a finales de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario