lunes, 6 de diciembre de 2010

TIPS DE BELLEZA


- Cuanto más neutra y lisa sea tu ropa, más podrás jugar y arriesgar con los complementos. Un vestido como este te permite casi cualquier color, consiguiendo un efecto completamente diferente en cada caso. Jugà màs con tus complementos y atrevete con zapatos, bolsos y cinturones de colores alegres.

- Los aros, collares, colgantes y pulseras también te permiten dar un toque diferente a tus prendas más sencillas, pero elegì un sólo elemento cada vez. No te recargues ya que los excesos nunca son buenos.

- Los pañuelos o diademas en el pelo también te darán mucho juego. Si sos de las valientes, podes probar también con sombreros.

- El color blanco en el calzado, cinturones y/o bolsos consigue dar un toque veraniego y fresco a casi cualquier conjunto. Hacè la prueba y vas a ver como podes cambiar de una estación a otra casi sin variar tu vestuario.


Trucos:

- Consiguì un cinturón muy personal y divertido combinando varios cinturones finitos de colores. Abrochà la hebilla de uno con el otro extremo del siguiente y enlaza así al menos tres cinturones distintos. Luego sólo tenès que abrochar la última hebilla que te quede con la última punta, y ya tenès un cinturón alegre y muy combinable. Podès intentarlo con cinturones de otros estilos, pero procura que sean finos. Con los gruesos no funciona, es difícil que quede bien.
- Podès hacer lo mismo con collares de estilos parecidos. Unilos entre sí y conseguì tantas vueltas como quieras.
- Un collar largo puede servirte de cinturón, o de pulsera si le das varias vueltas.
- Renovà un bolso o cartera sustituyendo el asa por una cadena.





Bueno, espero que estos consejos le puedan servir. Cuando leì el artìculo no dudè en hacer una entrada para compartirla con ustedes.
Que opinan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario