domingo, 19 de diciembre de 2010

LA JACKUIE KENNEDY DEL SIGLO 21

a16 Louis Vuitton Crucero 2011, la Jackie Kennedy del siglo XXILos revival siguen dando que hablar, es una fórmula segura sobre la que trabajar y en tiempos de sequía, mejor tirar por un camino abonado como el del estilo años 60, el que popularizó Jackie Kennedy con sus trajes de falda y chaqueta a juego o los vestidos marcando cintura.
La colección Crucero 2011 de Louis Vuitton es una continuación lógica de la colección presentada para el  una colección aplaudida por la elegante reinterpretación de una época con voluptuosos escotes y cinturas estrechas.
a24 Louis Vuitton Crucero 2011, la Jackie Kennedy del siglo XXIEl estilo de vida de la firma de lujo refleja a una mujer joven e independiente con un gusto clásico y chic en el que priman los colores pasteles y la multitud de complementos que acompañan como bolsos, guantes mini, gafas, pañuelos y, no podían faltar, las maletas y bolsos de viaje con la famosa lona salpicada de logotipos.
a4 Louis Vuitton Crucero 2011, la Jackie Kennedy del siglo XXILa mujer del Crucero de Louis Vuitton ya no recoge su pelo en tensos moños o coletas al igual que en el otoño, sino que deja el pelo suelto con amplias ondas y un ligero cardado en la coronilla. Para recogérselo recurre a femeninas cintas de raso o pañuelos a modo de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario