sábado, 25 de diciembre de 2010

RICKY MARTIN

Ricky Martin ya tiene a su hombre ideal.

 
ricky-martin-con-hijos
Desde que salió del clóset, Ricky Martin comenzó a ser muy abierto sobre su vida con los medios de habla inglesa y los europeos, a tal grado que ahora hasta confesó cómo le gustan los hombres y qué características debe tener su pareja ideal, requisitos que cumple su actual novio.
“Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente. Simplemente que sean seguros”, declaró el cantante de 38 años al diario español ABC.
Ricky Martin enfatizó que la seguridad en sí mismo es el atributo más importante que valora en una persona, y si un hombre no lo posee, no es de su interés. “Con todo lo que he pasado hasta llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro”, aseveró.
El intérprete explicó que desde que se convirtió en papá de Matteo y Valentino ve las cosas de una manera diferente y en asuntos de amor es más exigente. “Cuando eres joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada. Ahora mis prioridades son diferentes. Tengo dos hijos y ellos son lo más importante en mi vida. Tengo una relación y sé lo afortunado que soy”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario