sábado, 18 de diciembre de 2010

EVA GONZALES

Eva González: '¿Un anillo de pedida en Reyes? ¡No, yo quiero una bufanda!'

La sevillana ha confesado durante la presentación de un nuevo coche de la firma de la que es madrina que casarse con Cayetano no entra dentro de sus planes más próximos

null
no tiene de momento intención de pasar por el altar con su novio, el atractivo torero . Así lo confesó el pasado jueves durante la presentación en Madrid del modelo híbrido de  el coche más joven y ecológico de la prestigiosa casa de automóviles de la que la guapísima modelo es madrina.

Vestida con una falda tubo en color gris, jersey negro de manga corta, medias tupidas del mismo color y altísimos tacones, Eva afirmó muy divertida que casarse aún no se encuentra dentro de sus planes. “¿Un anillo de pedida en Reyes? ¡No, yo quiero una bufanda y cosas de esas!", bromeó y explicó que sólo desea para el próximo año salud: “Yo solo pido quedarme como estoy. Estoy feliz, me encuentro bien y yo creo que pido lo que pedimos todo el mundo: salud, porque así se podrá afrontar el trabajo y el amor”.

Aunque evitó hablar en todo momento de su novio, Eva comentó que Cayetano y ella pasarán la Nochebuena seperados. "El 24 lo voy a pasar con mi familiar y con mis tíos con los que siempre hacemos un amigo invisible en el que me lo paso fenomenal, y Cayetano estará con su familia", confirmó. Lo que aún no tiene previsto es cómo pasará el fin de año y si tiene pensado entrar en el próximo año junto a Cayetano. “En fin de año aún no sé lo que haré”, explicó.

Estas navidades serán las segundas que Eva y Cayetano pasen juntos desde que se hiciera oficial su relación en marzo con las en la que los jóvenes paseaban su amor por las históricas calles de Roma. Eva y Cayetano se han convertido en una de las parejas más bellas y consolidadas del ámbito nacional y, según la modelo sevillana la clave de su éxito reside en la plena confianza que se profesan el uno al otro: “No tengo celos de Cayetano. Yo sé lo que tengo con él y ya está. ¡Si no me volvería loca! Y él tampoco es celoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario