miércoles, 22 de diciembre de 2010

NICK JONAS Y SELENA GOMES



Nick Jonas y Selena Gómez ya no están juntos



Nick Jonas, el menor de los integrantes de la banda Jonas Brothers y la cantante y actriz juvenil, estrella de Disney Chanel, Selena Gómez, han puesto fin a su romance.

Luego de tantas idas y venidas, la relación parece haber llegado definitivamente a su fin. Según fuentes allegadas a la pareja: "eran inseparables, pero ya no están juntos", publica la revista People.

Al parecer, los distintos compromisos profesionales que se avecinan para ambos habrían hecho que tomen esta decisión. Este verano Selena tiene previsto su estancia en Europa rodando una película, mientras que Nick estará de gira con sus hermanos.

"Es evidente para todo el mundo que ellos siempre tendrán una conexión súper fuerte. Nunca es divertido atravesar una ruptura, pero Selena tiene un montón de amigos en los que se está apoyando", dijeron amigos de la joven artista.

Por ahora, Nick se encuentra grabando su programa, Jonas, y Selena está diseñando su línea de ropa y promocionando su disco, ‘Kiss and Tell’, por ESPAÑA y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario