jueves, 16 de diciembre de 2010

JUAN LUIS GUERRA

Juan Luis Guerra, ganador del Grammy

Todo está listo en Las Vegas (Nevada) para acoger hoy la undécima edición de los premios Grammy Latino, que reunirá a unos 12.000 espectadores en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, por donde desfilarán decenas de artistas.

Las celebridades comenzarán a desfilar por la alfombra verde a partir de las 12.00 hora local (20.00 GMT), y dos horas más tarde se darán a conocer los ganadores en 35 de las 46 categorías, durante una gala previa presentada por la cantante española Shaila Dúrcal junto a la ex Miss Universo Bárbara Palacios y la brasileña Hebe Camargo.

La gran gala empezará a las 17.00 hora local. El español Alejandro Sanz, el mexicano Mario Domm, el uruguayo Jorge Drexler y el dominicano Juan Luis Guerra parten como favoritos con cuatro candidaturas cada uno.

Sobre el escenario actuarán artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Rosario Flores, Wisin y Yandel, Nelly Furtado, Mala Rodríguez, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek y Prince Royce, entre muchos otros.

El cómico Eugenio Derbez y la artista Lucero conducirán la ceremonia, que contará con Pepe Aguilar, Camilla Belle, Jorge Drexler, Kany García, Tito "El Bambino", Alexa Vega, Vico C, Alex Cuba, Tommy Torres y la actual Miss Universo, Jimena Navarrete, entre otros, para presentar las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario