miércoles, 29 de diciembre de 2010

FIESTAS DE LOS FAMOSOS

La navidad de los famosos

Celebridades del patio develan a Ego cómo celebran las fiestas de Navidad y año nuevo. Las cenas navideñas en familia predominan
CATYA CABALLERO

PANAMÁ. La Navidad es una época para celebrar en familia y los famosos del patio no escapan a las tradiciones de esta temporada.

La modelo Giosue Cozzarelli suele pasar estas fechas con su familia. “Acostumbro celebrar la Navidad en familia, vamos juntos a la iglesia y después cenamos y abrimos los regalos del árbol. Mis amigos más cercanos van a visitarme a la casa”, comenta.

Por su parte la cantante Anne Lorain cena la noche del 24 con sus abuelitos. “Pasamos una hermosa noche abriendo regalitos y compartiendo anécdotas especiales pero sobre todo pasamos momentos  llenos de paz y amor”.

Madelaine Leignadier piensa que algunas veces perdemos la perspectiva de este tiempo de reflexión. “Debemos permitir que Jesús nazca en el corazón de cada uno de nosotros. Es el movimiento comercial más grande en el mundo y todo para celebrar el nacimiento del Niño Dios. Es el cumpleaños más grande de la historia, siglos han pasado y todavía lo conmemoramos, y pensar que hay gente que con este milagro anual todavía no cree. Es un regalo maravilloso que recibimos y no debemos dejar que se nos escape”concluye Leignadier.

La dj Bianca Tapia se confiesa enamorada de diciembre. “ Este mes me encanta. La brisa, el sol, el carisma de la gente, donde vayas sientes que es Navidad. Siento que lo principal es estar con la familia, pero aún más importante es encontrarte contigo mismo y con el significado de la Navidad para así crecer como persona espiritualmente y ser mejores cada día. Este año es el segundo en el que me reuno con mis amigos de toda la vida y hacemos cartas al espíritu de navidad para que nos proteja e ilumine y además el día 24 la paso en familia”, apunta.

La presentadora de Tu Mañana, Carolina Fábrega también la pasa en familia en una cena compartiendo las delicias que cocinan su papá y su mamá y compartiendo con su hermana y sus sobrinos.

La carismática Marisela Moreno también dio a conocer cómo pasa este mes de diciembre. “Mi Navidad la vivo en familia, vamos a misa primero, luego vamos a casa de mi mama y allí  todos juntos esperamos con  música  y comida que lleguen las 12 y en ese momento todos nos felicitamos. Acostumbramos  entre nosotros a jugar amigo secreto y apenas pasan las 12 ponemos al niño Dios en el pesebre para darle la bienvenida en nuestro hogar y por último  entregamos los regalos y disfrutamos ver a nuestros sobrinitos con sus regalos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario