miércoles, 29 de diciembre de 2010

COMO LA PASAN LAS CELEBRIDADES

Robert Pattinson y Kristen Stewart, como cualquier otra pareja, tienen días buenos, malor y regulares. Según aseguran los medios que cubren la información de las celebridades en Los Angles últimamente están teniendo una mala racha.

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan por mal momento
El tabloide National Enquirer, asegura que Stewart está harta de las excusas Pattinson y de su comportamiento inestable y ha dado un ultimátum a su chico.
"Kristen está enferma de ver el comportamiento de Rob de sus constantes borracheras, y odia que insista en mantener su romance en secreto", según una fuente.

La estrella ha decidido poner algo de distancia con su novia y ver si de esa forma cambia su actitud, que ella considera irresponsable.
Rob, por su parte, según parece ha decidido cortar por lo sano, y él está actuando libre por la gran carga de la que se ha liberado.

Un amigo de Robert asegura: "No fue fácil, pero él está en un lugar mucho mejor ahora que está fuera de su enredo y fuera de la relación emocional”. "Rob sigue siendo amigo de Kristen, pero ahora que el romance se ha acabado y que se siente como una nueva persona!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario