lunes, 27 de diciembre de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES

Chismes de artistas famosos

Chismes de artistas famosos
Brad Pitt y Angelina Jolie: Verdadero o Falso?
No es ningún secreto que han recibido más de su cuota justa de la cobertura negativa de los medios, y esta vez Angelina Jolie y los rumores de separación de Brad Pitt parece que se confunde a sus amigos cercanos.
Según fuentes que rodean Brangelina, hay informes mixtos sobre si procede o no el "Sr. y la Sra. Smith "coprotagonistas, se van a dividir. Un allegado dijo: "Me dijeron que no es cierto. Brad y Angelina son muy discretos, pero me dijeron que no es verdad. "Otro dijo:" Todo está bien. “Sin embargo, una información privilegiada de la familia explicó: "Apenas pasar tiempo juntos y cuando lo hacen es muy tensa. Quieren que las cosas diferentes de la vida. "Un amigo agregó:" Su (de Brad) la relación con Angie ha terminado.
Los Gemelos Vivienne de Brangelina y Knox Están Bien y Totalmente Lindos
Poco más de una semana la revista STAR tuvo una estrella chocante, cuando sugirió que Angelina Jolie y Brad Pitt de los gemelos, Vivienne Marcheline y Knox León, eran terriblemente enfermos y los padres estaban preocupados. "Ellos no han sido los bebés más saludables", dice una de las operaciones con información privilegiada poco Viv que pesaba 5 libras. En el momento del nacimiento, y Knox, que era sólo el 3 oz de peso. "Angie está neurótica con Knox y Viv", dice una fuente. "Ella no deje que nadie cerca de ellos sin desinfectar las manos y de quitarse los zapatos".
Estos rumores se pueden poner a descansar ahora. Angelina, Brad y los niños (Maddox, Pax, Zahara y Shiloh) hizo una gran entrada con los gemelos en el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio el martes.
Tom Cruise y Katie Holmes, en Río de Janeiro
Tom Cruise y su esposa Katie Holmes y la linda hija Suri, 2, a la playa en Río de Janeiro, Brasil el sábado (31 de enero). Después de dejar el elegante Hotel Copacabana Palace, la familia se vio viajando con un convoy de cuatro coches en medio de estrictas medidas de seguridad. Entraron en una base militar brasileña y se encontró con una playa en la zona residencial del complejo. Tom y Katie jugado en la arena con Suri, antes de ser vistos por los residentes, compuesto por personal militar y sus familias.
Tom Cruise, Katie Holmes y Suri en Brasil, Rio de janeiro
Dando una gran ola a una multitud de fans y fotógrafos, Tom Cruise, Katie Holmes y Suri se vio salir de su hotel en Río de Janeiro, Brasil el sábado (31 de enero). El ex "Top Gun" y novia llegó a la famosa Copacabana Palace Hotel la noche anterior, ya que está en la ciudad, mientras que Tom prensa en todo el mundo sigue su bombardeo de "Valkyrie".
Según el sitio web de la O Estado de S. Paulo, "Crucero de planes de visitar varios lugares turísticos y en cerca de Río antes de dar una conferencia de prensa el martes." Tras la conferencia de prensa, Tom y katie se unen para una alfombra roja a pie durante el estreno de Brasil "Valkyrie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario