martes, 14 de diciembre de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

sombrero-goorin
Si bien se han retirado de los roperos, tantos femeninos como masculinos, los sombreros no han muerto y cada temporada nos trae un revival de aquella moda para la cabeza. Hoy solo los más osados o fashionistas los usan pero no hay dudas, algunos son preciosos y uno lamenta que la popularidad de los sombreros haya quedado atrás. Las celébridades usan sombrero con frecuencia y aunque los vimos el pasado llega el verano y no quieren marcharse.
sombrero- panama
sombrero- panama2
Los  son una excelente opción para proteger el pelo de las inclemencias del sol así que esta temporada se ven muchos sombreros de paja, sombreros Panamá y capelinas o pamelas de telas livianas y ala ancha con pañuelos, flores y cintas. El sombrero Panamá sigue siendo el mejor clásico, el más visto y el más chic de todos. Lo vimos aparecer como tendencia en los desfiles y hoy lo vemos en las revistas y en la cabeza de algunas celebrities. De colores claros, en su mayoría, son perfectos para acompañar cualquier outfit informal de día o de noche, con o sin gafas.
celebridades-con-sombrero
Otro tipo de sombrero que me gusta mucho es el de paja trenzada estilo comienzos del siglo XX. Este que vemos en la foto es un modelo de Goorin de su colección primavera-verano 2010 y lo mismo vale para el modelo Fedora a cuadros celestes y marrones. Eso sí, recuerda un tip para usar sombreros: si eres alta se te está permitido cualquier tipo de sombrero pero si eres baja es mejor usar sombreros de ala pequeña.
sombrero-fedora
sombrero-ivy

No hay comentarios:

Publicar un comentario