domingo, 12 de diciembre de 2010

CELÉBRIDADES ACUSADAS DE ACOSO SEXUAL

Hoy por hoy parece una moda acusar de acoso sexual a los famosos, pero si vamos al caso, es algo muy serio. He aquí los famosos que estuvieron en medio de tales acusaciones.
Christian Slater Celebridades acusadas de acoso sexual

Cristian Slater

El actor fue acusado de acoso sexual luego de haber tocado los glúteos de una mujer. En el momento  se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo este caso fue registrado como un delito menor de acoso sexual.
Britney Spears Celebridades acusadas de acoso sexual

Britney Spears

La problemática cantante pop hace muy poco fue acusada de acoso sexual por parte de su ex guardaespaldas.  le habría hecho repetidas veces acercamientos sexuales, haciéndose ver sin ropa, lo que incomodó muchísimo a este señor. Hay quienes lo creen, otros que no.
Casey Affleck Celebridades acusadas de acoso sexual

Casey Affleck

Casey Affleck tuvo que enfrentar una demanda por parte de Amanda White por acoso. Al parecer el actor le dijo que no le pagaría el sueldo si ella no pasaba la noche con él. Y que encima, habría pedido a otra persona del plantel que le mostrara los genitales. ¿Cuanta verdad habrá ahi?
David Boreanaz Celebridades acusadas de acoso sexual

David Boreanaz

Mientras  filmaba la serie Bones, una mujer del plantel de extras le hizo una demanda por unos mensajes “sexualmente inapropiados”. La abogada que representó a esta mujer fue la Gloria Allred, la misma que representó al ex marido de Britney Spears y a una amante de Tiger Woods. ¿Qué mensajes habrán sido, para que valgan esa demanda?.
Fred Savage Celebridades acusadas de acoso sexual

Fred Savage

El pequeño Kevin no era tan santito que digamos.  que protagonizó la serie “Aquellos maravillosos años”, le tocó ser demandado por una ex diseñadora de vestuario del programa en 1993. ¿El motivo? aparentemente el actor la acosó verbal y sexualmente. De todas formas, la demanda fue deshecha unos dias después. Si es cierto, se me cayó un ídolo.
Henry Ian Cusick Celebridades acusadas de acoso sexual

Henry Ian Cusick

El actor que encarnó a un escocés en la serie “Lost” fue demandado por una compañera de elenco. El caso fue llevado a los tribunales y  fue acusado de propasarse sexualmente con ella mientras hacían el rodaje de la serie. Se llegó a un acuerdo, pero nunca se supo cual fue esa cifra de dinero.
Steven Seagal Celebridades acusadas de acoso sexual

Steven Seagal

Este año, una ex modelo denunció  de tratarla como a “un juguete sexual”. Y confesó que el actor tenía a dos chicas provenientes de Rusia que satisfacían las necesidades sexuales del actor las 24 horas del día. Sin embargo, no se sabe por qué, pero la chica retiró los cargos.
Muchos pueden decir “la carne es débil”, pero eso no excusa a nadie. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si estos casos fueron realmente como los narraron sus supuestas víctimas. Y de esa forma, solo nos quedan los rumores. ¿cuales casos crees que hayan sido reales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario