domingo, 5 de diciembre de 2010

BELLEZA Y MODA




La modelo británica  Agyness Deyn goza den un estilo freaky inigualable. Marcando la pauta en dicho estilo, Agyness con 26 años ha logrado imponerse en el mundo de la moda con trabajos para  y muchos más.
Su estilo desenfadado y andrógino la ha convertido en un ícono de la moda actual con incalculables adeptos a los que les fascina cada detalle que la modelo inglesa lleva en su guardarropa. Hoy te mostramos más sobre su apariencia y cómo hace para lograr su aspecto tan in.
Su estilo excéntrico pero muy personal es lo que la resalta entre las demás modelos y lo que la coloca en el pedestal de aquellas que marcan la pauta. En esta imagen se encuentra con el cabello rubio platinado a la altura de la mejilla y flequillo, destaca la forma alargada de su rostro.
El uso de delineador resalta sus grandes ojos grises y es una de las cosas más importantes para lograr destacar su aspecto un tanto masculino. El secreto: resaltar únicamente los ojos, ni la boca, ni los pómulos.
Adora los blazers con colores llamativos al estilo pop, al igual que los bolsos con estampadosfluoresentess. Su look está marcado por ser una combinación de varios estilos como el punk, el indie, entre otros.
agyness
Estrambótica y siempre peculiar, Agyness utiliza un abrigo de piel con camisa a cuadros, pantalones rectos y gorra.
agyness2
El estilo es parte de su atuendo con este sombrero negro. La chalina de felpa color negro y rojo combina a la perfección con su atuendo y hace que su cabello y rostro resalten.
agyness3
Además de las camisas a cuadros, otro referente de la futura supermodelo son las gafas oscuras con monturas de colores y diversos efectos.
agyness4
Su singular cabello desordenado al estilo de “recién levantada”, la combinación de elementos pop y colores neutros son el estilo sobrio de su día a día.
agyness5

No hay comentarios:

Publicar un comentario