sábado, 4 de diciembre de 2010

CELÉBRIDADES


kidman urban300 Nicole Kidman, un éxito australiano
Australia ha dado al mundo muchas celebridades, principalmente actores y músicos de renombre: INX, Russel Crowe, Mel Gibson y Nicole Kidman, por ejemplo. Esta última actriz se hizo popular cuando se convirtió en la pareja de un astro de Holltwood, Tom Cruise, pero era una ambiciosa y talentosa actriz que ya tenía su pequeña carrera armada en Australia. Nicole nació en 1967 en Honululu, Hawai y hasta los cuatro años vivió en Estados Unidos para mudarse después a Sidney.
Ya en la adolescencia estaba claro que quería ser actriz y en los años ’80 logró varias apariciones en series de televisión y películas australianas. En 1988 filmó Calma Total, aquel filme del barco con Sam Neil lque la hizo conocida en Europa y Estados Unidos, y posteriormente logró un papel en Días de Trueno junto con Robert Duval y Tom Cruise. Se enamoraron y al año siguiente formalizaron y adoptaron dos hijos. A partir de entonces su carrera comenzó a crecer, le empezaron a ofrecer mejores papeles y afianzo un lugar independiente del de su esposo.
nicole keithsidney Nicole Kidman, un éxito australiano
En 2001 se divorció de Cruise, algunos dicen que amistosamente otros dicen que no, y tardó bastante en parecer con novio formal. Pero en cuestión de trabajo, continuó generando buenos filmes. Finalmente obtuvo el Oscar por su interpretación en Las Horas. Desde 2006 está casada con el cantante de country Keith Urban y en 2008 dio luz a su primer hijo biológico, una niña llamada Sunday Rose. Cada vez que tiene tiempo libre regresa a Australia y puede vérsela por Sidney visitando amigos y familiares, ya que además tiene una hermana, Antonia Kidman, también actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario