domingo, 5 de diciembre de 2010

BELLEZA YMODA DE LAS CELÉBRIDADES

Esta temporada de verano, la tendencia de la moda se inclina por los shorts en todas sus variedades. Los diseñadores han contribuido a la misma incorporando en sus colecciones modelos de shorts más atrevidos y sensuales, pero sin dejar de lado la elegancia en el vestir. Esta vez las propuestas apuntan al uso de las telas suaves y al uso del cuero como elemento principal.
  Son algunos de los que han incorporado estas prendas entre sus colecciones de verano, sin contar con los grandes aportes de y Marc Jacobs con suLOOK Y LOLITA. Estos atrevidos diseños, cada vez más cortitos, presentan elestilo retro que caracteriza a la tendencia de la temporada.
Unos shorts bien utilizados pueden ser la herramienta ideal para conquistar miradas y para lograr reflotar tu ego. No lo pienses mucho si de vencer tus recatos se trata, pues los pantalones cortos están de moda y puedes lucirlos en donde quieras con la misma elegancia de un traje de oficina.
Diseño de Yves Saint Laurent en tela negra y con cinturón de gamuza; sexy y elegante.
shorts-ysl
Prada ha diseñado los pantalones cortos en tela serigrafiada para darle ese toque playero característico.
shorts-prada
Look nude de Dolce & Gabbana en tela con fruncidos, que combina muy bien con las botas de flequillos.
shorts-miuccia-prada
Elegante diseño de Stella McCartney, que conjuga unos delicados shorts de tela satinada con la frescura y sensualidad de los pantalones cortos.
shorts-mccartney
En la versión de Chloé el uso del cuero está permitido, incluso se dan diseños con aplicaciones de bordados o calados.
shorts-chloe
El diseño de Dolce and Gabbana en cuero troquelado y con fruncidos en las piernas, cintura alta y agamuzado, no es impedimento para dejar de usar estas prendas en esta temporada.
shorts1-DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario