sábado, 11 de diciembre de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

Si tu respuesta es SI, pero todavía tienes algunas dudas sobre como te quedarán, se notaran, si dañará tu cuero cabelludo y muchas más, lo único que debes saber esque todo tiene un lado bueno y malo, por eso te traemos algunos consejos, que evitar y ejemplos en las famosas que las utilizan. Chequéalas:
  • Miley Cyrus:
Miley eligió mal el color de las extensiones, se puede ver como hay varios colores en las raíces ¡Muy mal! Las extensiones en la 2da foto pasan desapercibidas, estas se deben mezclar con el cabello original.
  • Ashley Tisdale:
Por lo visto las extensiones oscuras son más fáciles de ocultar, Ashley eligió bien el color, pero en la 2da se le ve totalmente artificial, aparte el peinado y color no ayudan mucho.
  • Megan Fox:
Megan falló en el color, aunque su cabello original tiene diferente color en las puntas, le falto teñirlas igual a las extensiones o al revés, pero el la 2da foto, Megan tiene un color definido y se le ven super naturales.
  • Vanessa Hudgens:
Para obtener el peinado perfecto con extensiones debes ser meticulosa y cuidar cualquier detallito, parece que a Vanessa se le pasó, pero en la 2da foto, el peinado le quedó genial.
Así que ya sabes, piénsalo bien si quieres ponerte extensiones, ya que mandan una gran responsabilidad y DOBLE trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario