domingo, 26 de diciembre de 2010

BELLEZAY MODA DE LASCELEBRIDADES




Buenas Tardes y Bienvenidos a el primer envío de "Mundo de Famosos" sección en donde te mostraremos todo lo que queres saber sobre ellos, tus artistas favoritos.En informes hechos por el Staff.


Adelanto:


-El Video Clip de Justin bieber
- Ver para Creer el joven cantante ya cuenta con su propia linea de Muñecos.
- ¿Que Famoso Atropelló a una niña?
- Lo nuevo de Daddy Yankee
- Adivina que Famsoso con un corte muy especial se lo quiere cortar!!
- Famosa Amenazada de Muerte!
- ¿Quienes son las Famosas mas rica$ en EEUU? 
-y Mucho más!


DESTACADO DE LA SEMANA:



Justin Bieber ha lanzado el nuevo videoclip de 'Pray' en Youtubey en Facebook. Y, como era de esperar, ha sido todo un éxito. El joven cantante ha dejado de lado su lado más fresco y alegre para ponerse serio y transmitir un mensaje de esperanza y solidaridad. Bieber demuestra así su espíritu más humano, en un momento en el que el mundo entero grita por culpa de todo tipo de crisis.
Justin Bieber y su videoclip de 'Pray' ya están en YoutubeEl videoclip de 'Pray' , que pertenece al disco'My Worlds Acoustic', arranca con un montaje de personas necesitadas, con problemas, para pasar a un plano de Bieber tocando la guitarra. Luego mezcla imágenes de desastres naturales, guerras, con Bieber charlando con fans en un hospital. Para terminar con un bonito mensaje: "Dios habla en el silencio del corazón. Escucharlo es el principio de una oración".
Justin Bieber está muy contento con los resultados: "Estoy muy orgulloso del trabajo, del vídeo y de la canción. La canto desde el corazón". La verdad es que el vídeo encaja perfectamente con el mensaje, que fue inspirado por el Rey del Pop en persona: "Es una canción muy emotiva. Llega al corazón y es bonita. Pensé en la canción 'Man on the Mirror', de Michael Jackson, mientras la escribía", confiesa Bieber.
Bieber donará los beneficios del disco 'My Worlds Acoustic' a la red 'Children´s Miracle Network'. "Es mi manera de dar las gracias a los fans y a Dios. Escribí la canción pensando en ayudar a otros y siento que tengo la necesidad de hacerlo. ¿Qué sentido tendría hacer todo esto si no puedes mejorar la situación de otros? Este album es un regalo para mis fans y el dinero que saquemos será para ayudar".

LO PODRÁS VER MAÑANA EN EL RANKING MUSCIAL.

-------------------------------------------

JUSTIN BIEBER SE CORTARÍA SU PELO:





Que no cunda el pánico. Aún no ha pasado, pero Justin Bieber estaría pensando en cortarse esos brillantes y lacios mechones que forman su cabello.

Mientras muchos pueden pensar que es un sacrilegio, la estrella del pop ha admitido que podría raparse al cero en un futuro no tan lejano.

En una entrevista para 'WWD', Justin Bieber confesó que tal vez le haga falta un nuevo look. "Me he cambiado el pelo mil veces pero ahora estaba pensando en afeitarme la cabeza o cambiar radicalmente. Pero soy consciente de que ahora mismo no es el momento", declaró a la revista.

El cantante de 'Baby', de 16 años, describió su melena como "típica canadiense" con una rutina de mantenimiento súper sencilla: champú, crema suavizante, secado rápido, un meneo de cabeza y "sin producto".

Además, Justin Bieber está actualmente trabajando en el lanzamiento de su primer perfume unisex, 'My World'. Al parecer, el canadiense se lo ha tomado bastante en serio y no parará hasta dar con el olor que realmente quiere

-------------------------------------------

LADY GAGA AMENAZADA DE MUERTE:


La cantante ha solicitado una orden de alejamiento contra una fan rusa por acosarla con correos electrónicos en los que amenaza con matarla, publica hoy el diario digital "LifeNews.ru”.

Según confirma a esa publicación el representante de la artista, Troy Carter, se trata de Anastasía Obujova, una joven de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años.

Carter informa de que la controvertida cantante ha denunciado también a otros fans por ese mismo motivo y ha ampliado su personal de seguridad de dos a seis guardaespaldas, que la acompañan en todo momento. "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti.

Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo" , escribe uno de los fans a Gaga en un correo que Carter ha facilitado a "LifeNews.ru" . Carter señala asimismo que otro de los presuntos acosadores invitó a la reciente triunfadora de los premios europeos MTV a organizar un suicidio colectivo el próximo 8 de diciembre.

Lady Gaga, que se encuentra en plena gira promocional de su segundo álbum de estudio, "The Fame Monster" , ha pagado un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados en la esfera política estadounidense.

El diario ruso agrega que, según sus fuentes, es tal el temor que la cantante siente por su vida que sus protectores inclus

No hay comentarios:

Publicar un comentario