miércoles, 1 de diciembre de 2010

PEDRO SUARES VERTIS


El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz fue elegido por el diario español ‘20 Minutos’ como ‘El Hombre Más Bello de Perú’ encabezando la lista de 41 hombres seleccionados por los propios lectores del popular rotativo español.
Según informa el sitio de Internet ‘Sonlatinos.com’, entre los artistas y personalidades que entraron en la lista, se encuentran el periodista Jaime Bayly, los actores Jorge Aravena, Diego Bertie y Christian Meier, el tenor de reconocimiento mundial Juan Diego Flórez, el automovilista Ramón Ferreyros y José Guillermodel Solar un ex-futbolista y director técnico, entre otros.
“¿El más bello? Gracias a mi público de España y a la gente de 20 Minutos por evaluarlo y publicarlo. No es mi meta en la vida andar de guapo, no lo hacen los Rolling Stones. Pero lograrlo en un medio europeo es un honor tanto para mí, para mi música como para el resto de mis compatriotas en esta lista.” comentó el interprete al enterarse de la mención.
El cantautor ganó popularidad entre el público europeo en el 2008 con el éxito que tuvo su canción ‘Cuando pienses en volver’ que ocupó los primeros lugares en los conteos radiales.
Además del reconocimiento que ha obtenido en el continente europeo, Suárez-Vértiz fue reconocido en Estados Unidos con el premio “Save The Planet” por su labor musical y ecológica, y será protagonista de la sección ‘Entérese’ de la revista People en Español, edición noviembre 2010, donde bajo el título “Chamán del Rock”, el magazín hará un reconocimiento al trabajo del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario