jueves, 30 de diciembre de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES


Si bien el año 2010 tuvo muchos buenos atuendos, colecciones geniales, y sobre todo, famosas vestidas como Reinas… muchas otras lucieron atuendos divertidos en ocasiones especiales, temáticos, o simplemente EXTRAÑOS.

Hacer una revisión de los mejores looks del 2010 sobre la alfombra roja nos va a permitir hacer una memoria de los mejores vestidos de fiesta de este año, y... ¡podrás inspirarte para tu vestido de año nuevo!

Lo cierto es que resulta muy complicado determinar si una artista pone una tendencia ‘de moda’ o si una moda es la que ayuda a construir la imagen de una artista. En el caso de Rihanna… que llegó primero… ¿Rihanna o las hombreras?

¿Aún no has encontrado tu vestido para año nuevo? Dolce & Gabbana te presenta asu vestido rojo con puntos negros ¡Anímate a ser el centro de atención en la fiesta de Año Nuevo 2011!

Las famosas se visten a la moda ¡pero también hacen moda con sus estilos! Las mujeres más guapas de la farándula siempre saben creerse una imagen en base a las prendas que visten ¿Quieres verlas e inspirarte para escoger los básicos de tu armario de invierno?

Las noches de esta temporada tienen su color, y este es, sin lugar a dudas, el DORADO. Casas de moda de la talla de Balmain, Lanvin y Dolce & Gabbana han apostado por las tonalidades del oro en sus colecciones Otoño 2010 / Invierno 2011. Desde el amarillo hasta el bronce, con aplicaciones o combinado con otros colores… ¡el dorado te promete glamour!

El rojo es un color lleno de vida, por eso, ¿qué mejor que celebrar tus fiestas de fin de año en un vestido rojo? Esta temporada Otoño 2010 / Invierno 2011 ha tenido a firmas como Dolce & Gabbana, Versace, Valentino y Cacharel mostrando sus propuestas rojísimas.

Elegantes, sexys y con un toque que recuerda a la realeza, los vestidos de fiesta de terciopelo se han convertido en un must que no puede faltar en tu armario esta temporada.


Christian Louboutin diseña zapatos fabulosos, lo sabemos muy bien. Esta temporada, su gran renovación fueron los zapatos con púas; pero si eres algo más clásica, y buscas unos Louboutin femeninos, sexys o rústicos ¡Te traemos las sugerencias perfectas ¡La colección primavera 2010 de Louboutin es muy variada!

0Kate Middleton y su estilo de vestir



La futura miembro de la realeza inglesa, Kate Middleton, siempre ha tenido un estilo impecable, ya sea que esté usando los tradicionales sombreros ingleses, vestidos sexy, o un par de jeans con una camiseta ¡Conoce el estilo de la futura esposa del Príncipe William!

No hay comentarios:

Publicar un comentario