jueves, 9 de diciembre de 2010

FAMOSOS

Es el famoso elegante por excelencia ya que suele aparecer en este tipo de rankings desde que dejara que su esposa, Victoria, le asesora en cuestiones demoda Lo suyo es lo Metro Sexual, término que nació en parte gracias a él y ya sea casual, urbano o con traje, el jugador es la elegancia personificada.
george-clooney
George  Otro etérno en este tipo de listados. Le hemos visto en la premiere de “ y en algunas galas vestido impecable y además luciendo smoking que es lo suyo y lo que le ha convertido en el dandy moderno por excelencia.
jake-gyllenhaal-001
- El actor de ” no suele aparecer en las revistas o blog de moda, y la verdad es que no entiendo mucho el  porqué. Siempre va a la última y aunque lo suyo no sea un buen traje, no podemos discutirle el que siempre esté acertado. Le encanta seguir las últimas tendencias.
43429135
Josh LucasOtro actor que se nos cuela entre los Favoritos del año. Sus trajes combinados con camisa y corbata son siempre un acierto y su seña de identidad.
PE_BestDressedMen_24
 Cerramos la elección con el actor más guapo del cine actual. Los británicos, normalmente delgados y altos por naturaleza, son adictos a la moda más vanguardista. Jude Law

No hay comentarios:

Publicar un comentario