lunes, 12 de diciembre de 2011

MODA DE CELEBRIDADES


Llegan la Navidad, y con ella, muchísimos eventos y fiestas a los que asistir. Año tras año, todas las mujeres del mundo, tienen el mismo problema. El famoso, “¿Qué me pongo?”.

En estas fechas, el color fetiche es el negro. Primero, porque es el color de la elegancia, un punto clave e imprescindible a tener en cuenta para las noches más especiales. Pero entonces, si es el color fetiche, todas o casi todas las mujeres, van vestidas con él.

 ¿Resultado? Un grupo de clones, en el mismo evento, que pasan desapercibidas, cuando en esa noche, todas deberían ser únicas, es decir, diferentes.


Por eso, en Factory, te damos las claves para que seáis las reinas de la fiesta.

- Hay mucha variedad donde elegir: brillos, lentejuelas, un sinfín de colores, más o menos escote, más o menos tacón…

- Seguid apostando por el negro, pero buscad algo diferente, que llame la atención, pero siempre elegante. Llamad la atención por vuestra elegancia.

- Otros colores, como el rojo, también son muy navideños. Además, este color es la última tendencia esta temporada. ¿Os atrevéis con el rojo para Nochevieja, por ejemplo?

- Los pantalones de cuero, son lo más de lo más, ahora mismo. Subíos a unos buenos tacones, combinados con los pantalones de cuero (negros o rojos) y una bonita blusa. ¡Acertaréis seguro!

- Los complementos son esenciales en estas fechas. Un vestido negro, sin complementos, quedará soso y pasará desapercibido. Si no queréis ser un clon en vuestra fiesta, apostad por los complementos. Collares, pendientes, pulseras, un bolso de pedrería (por ejemplo). ¡¡Quien arriesga, gana!!

- Los pantalones campana se están colando cada vez más en los armarios de las celebrities. Estas fiestas, son la ocasión perfecta para apostar por ellos.

¿Ya tenéis pensado los modelitos para las fiestas navideñas? ¿se os ocurren más ideas?
El mundo de la moda es muy amplio. Por tanto,  crear un look 10, es  difícil, pero no imposible.
Muchas personas pecan de enterarse exclusivamente de las prendas que se llevan  cada temporada. Su estilo consiste en  copiar cada uno de los modelitos que llevan las celebrities más top del momento.Pero  la moda es mucho  más. No hay que quedarse en el vestido, pantalón o camisa (por poner un ejemplo).
 La moda se basa en la originalidad pero, ¿cómo conseguir dicho objetivo?
¡Apuesta por los complementos!
Son la clave y nuestros mejores aliados para conjuntar con todos los looks. Por ejemplo, si uno se pone unos pantalones negros, con una camisa blanca y unos stilletos negros… ¿Qué queda? Un look simple  que pasa inadvertido.
Pero, ¿y si lo combinamos con un foulard estampado, un bonito cinturón, y un bolso espectacular? Cambio radical, ¿verdad?
En Factory os damos las claves para conseguir un buen fondo de armario de complementos:
                      – Gorros, sombreros o borsalinos. Son un complemento muy chic y os resguardan del frio.
                     - Foulard o bufanda. Se llevan los estampados de print animal o escoceses. Haceros con uno, ¡no lo dudéis!
                    – Collares, pendientes y pulseras. Hay verdaderas maravillas que os sacarán de más de un apuro al convertir looks sosos, en espectaculares.
                   – Bolsos: el complemento por excelencia con mil y una opciones para elegir como  carteras de mano, maxi bolsos, bandoleras… 
En Factory  encontraréis muchas tiendas que ofrecen los complementos más actuales y de última tendencia como Day a Day, Bimba&Lola, Fosco, Hazel, Fun&Basics, Apriori…
Vamos, que ya no hay excusas parar ir ideal de  la cabeza  a los pies
¿Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario