jueves, 22 de diciembre de 2011

CELEBRIDADES CON ACTITUD

De chica buena a chica mala, un solo paso

Hoy destacaremos a esas guapas celebridades que comienzan su carrera con una actitud angelical e inocente y con el transcurso de sus carreras poco a poco se transforman en unas verdaderas  bad, bad girls. ¡Atención!
Las conocemos desde pequeñas, las hemos visto crecer en pantalla, notando todos los cambios que van experimentando con el tiempo, algunos para bien, otros para mal, traspasando el umbral de niña buena a chica mala. Es por ello que la revista People publicó algunas fotografías que nos muestran éste contraste y el cual podrás  ver a continuación.
Avril Lavigne: La bella cantante siempre ha mantenido una imagen de chica rebelde, desde sus inicios en el mundo de la música cuando era una adolescente. Hoy , sin embargo esa rebeldía y rudeza la mezcla con sensualidad, luciendo hermosa como siempre.
Lindsay Lohan: Su debut lo realizó muy pequeña en la televisión haciendo comerciales y luego películas infantiles, y hoy en día es protagonista de innumerables escándalos y polémicas junto con lucir siempre altamente sexy.
Mariah Carey: La cantante comenzó su carrera como cantante con una imagen cien por ciento adolescente, más bien natural, sin embargo, en la actualidad, su apariencia tomó una dirección diferente, inclusive su actitud, siendo más sexy y madura.
Hilary Duff: La cantante y actriz comenzó muy joven rodando películas infantiles, sin embargo una vez más adulta dejó en claro que ya no era una niña, sobre todo en sus videos musicales en los cuales resalta su sensualidad.
Miley Cyrus: Pudimos ver casi cinco años a la estrella de Disney interpretando a Hannah Montana, y hoy en día la inocente chica luce distinta, más adulta y sensual, sobre todo en su más reciente video “No se puede domesticar”.
Christina aguilera: Otra chica que comenzó en Disney cuando pequeña para luego lanzarse a la música cuando aún era muy joven. En la actualidad luce más madura, y sensual dejando cien por ciento atrás su imagen infantil.
Britney Spears: La princesa del pop, si que ha experimentado una serie de cambios, es casi un verdadero camaleón, es tan simple como recordarla en los tiempos de “baby one more time” y compararla con la actualidad, verdaderamente una bad girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario