sábado, 17 de diciembre de 2011

CELEBRIDADES NIPONAS

Cuando hace unos posts os hablaba sobre una de las estrellas consagradas de la grande y pequeña pantalla allá por el lejano oriente, no podía faltar una mención especial a otra de las celebridades niponas de antes y de ahora: Aya Ueto.
Esta actriz de 26 años se ganó la fama como "aidoru" (idol) participando más tarde en diversos anuncios publicitarios, siguió con una carrera no demasiado exitosa como cantante de j-pop hasta dar al fin con su futuro en el cine y televisión. Desde entonces parece no haber perdido el cariño de sus fans ni la confianza de los productores de series y largometrajes que tienden la mano a una actriz que, sin duda, ha mejorado sus habilidades interpretativas con los años.


Si bien es cierto que existe un extenso abanico de actores y actrices con mejores capacidades en la actualidad, Aya Ueto ha tratado de conservar esa imagen que la identificaba y aquí la tenemos de nuevo, en Juunen saki mo kimi ni koishite("Dentro de diez años te seguiré amando"), en el papel de una joven que trabaja como editora y le encargan el seguimiento de una importante novelista.
Mientras visita a esta escritora, su marido la visita desde el futuro y le dice que si no quiere ser infeliz el resto de su vida, no debe subir al próximo autobús.
Ella le hace caso, pero acaba encontrándose con el que será su marido dentro de unos años.
Este intentará por todos los medios que la pareja acabe separándose.
Esta mini-serie cuenta con 6 agradables capítulos y una original historia que mantiene la intriga sobre qué ocurrirá con los protagonistas. ¿Seguirán juntos en el futuro? ¿Qué ocurre para que ambos quieran separarse?
¡Descúbrelo en Juunen saki mo kimi ni koishite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario