jueves, 1 de diciembre de 2011

ME GUSTA

viktor-rolf-coleccion-otono-2010
La temporada de la colección para este otoño / invierno del 2010, se mostro con grandeza en la Semana de la Moda de París.  En donde la mujer fue la estrella de la temporada de París. La sofisticada colección se presento con una gran cantidad de glamour, drama y singularidad, es que la Semana de Moda en París lo es todo! Y esta temporada realmente hizo su trabajo para definir la belleza de un modo inolvidable.
viktor-rolf-coleccion-otono-2010-4
Viktor Horsting y Rolf Snoeren son considerados como artistas de alta performance en la moda mundial. El dúo neerlandés presento su colección en tonos negro y gris oscuro en capas, faldas, abrigos, vestidos y hasta accesorios,  destacando la versatilidad y maleabilidad de los diseños. Los detalles como las cremalleras, los frunces y las aplicaciones puestas en pequeños brillantes realzan la vestimenta.  Estos vestidos en cortes simétricos encontraron sus hogares en los armarios de las celebridades que se encontraron en primera fila como Beth Ditto y Lindsay Lohan.
viktor-rolf-coleccion-otono-2010-2
Se pudo apreciar algunos modelos extravagantes, en donde los hombros se hicieron notar en gigantes y fueron justamente estos modelos que destacaron entre las modelos en las pasarelas, dándole un toque de agresividad. (Ver foto).
viktor-rolf-coleccion-otono-2010-3
Viktor & Rolf nuevamente en la vanguardia de la moda sofisticada para esta temporada otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario