lunes, 12 de diciembre de 2011

MAQUILLAJE

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina; es uno de los momentos más esperados del año. Qué ponerse o qué descartar para una ocasión tan especial es un asunto que en muchas ocasiones quita el sueño.

Sepultar la piel con pesados maquillajes es un gran errorEl maquillaje que para este tipo de ocasiones debe también estar a la altura del acontecimiento. Siguiendo el consejo de Perfumerías Douglas, te acercamos esta apuesta por un look con un toque salvaje y sensual para las celebraciones navideñas.

Uno de los errores más comunes es tratar de sepultar la piel con pesados maquillajes que le otorgan un poco favorecedor efecto máscara. Gran error.

Tres opciones de base

Hay que elegir una base de maquillaje acorde con la tonalidad de la piel y que aporte luz al rostro. Para ello, entre las muchas opciones del mercado, comentamos tres bases de maquillaje muy especiales:

Light Touch Foundation Natural Radiant Make-up SPF 15. Es una nueva base de maquillaje que se funde con la piel, proporcionándote un acabado luminoso y natural. Su textura ligera aporta luminosidad a la piel, con una textura suave y delicada. Contiene ingredientes activos como el colágeno que ayuda a reforzar la elasticidad, ceramidas que rellenan las pequeñas líneas de expresión y complejos activos hidratantes que protegen e hidratan la piel.

Velvet Mat Foundation Honey Chiffon (Nº 18) de BeYu
. Aporta a la piel un aspecto y textura fina y suave. Esta base de maquillaje ofrece una cobertura total, incluso en pieles poco uniformes, y sin resultar pesada. Contiene pigmentos reflectantes que dejan la piel mate y su acabado efecto empolvado previene la aparición de brillos indeseados. Este producto es libre de grasas y está recomendado para todo tipo de pieles.
Double Finish Foundation de Artdeco. Es un maquillaje compacto libre de aceites recargable y presentado en un cómodo estuche con espejo. Combina maquillaje y polvos compactos en un único producto. Su cobertura es de media a alta, especialmente indicado para pieles normales y mixtas y contiene Vitamina E, que contrarresta la acción de los radicales libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario