jueves, 15 de diciembre de 2011

EL ARTE DE MAQUILLARSE

¿Quién no ha sufrido con el maquillaje en los párpados, verdad? Que combina este color con aquel, que luego delinea por aquí y por allá… lo cierto es que maquillarse es tambien un arte y hay que convertirnos en unas completas artistas.
Es por esto que hoy existe  color On Envy , un maquillaje para tus párpados que puedes aplicar en un 2×3. Te estarás preguntando que a qué me refiero con esto. Pues te contaré que el maquillaje ya viene combinado, una buena gama de colores y delineados perfectos, que solo debes colocar sobre tus párpados por unos segundos y retirar, cuando lo haces, tus ojos lucen perfectos.
Y lo mejor de todo es que cuentas con una amplia variedad, aquí te presentaré sólo 3:
  • Diseño tradicional: este diseño tiene un color bastante clásico en el fondo y un fino delineado. Queda perfecto para salir de día y combinar con alguna blusa y zapatos altos. También nos sirve para asistir a todos aquellos 15 años que se celebran durante el día, o bien para un maquillaje bastante clásico y natural.
eye-envy
  • Diseño fiesta: este tipo de diseño es bastante más colorido y goza de mayor profundidad, pues los tonos han sido combinados en escala, haciéndote una mirada radiante y espectacular, que combinan muy bien con un vestido de gala o de noche, pues estos tienden a ser de color oscuro, y lo que resaltará será tu mirada.
eye-envy-4
  • Diseño temático: estos son los más divertidos y los que más me gustan, pues con estos puedes marcar la diferencia entre todas tus amigas en una fiesta de 15, ya que el diseño es bastante más elaborado, llegando a imitar las pieles de animales pues son del estilo animal print, que difícilmente se puede lograr con el maquillaje de siempre.
eye-envy-3
Recuerda que puedes solicitar tus banditas con maquillaje de ColorOn Eye Envy en la página deSephora y color On Pro, donde el precio del kit promedia los $20.00. Yo me quedo con los temáticos, y ¿tú? ¿Cuál de todos estos prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario