miércoles, 7 de diciembre de 2011

BRUNO MARS

Peter Gene Hernández, mejor conocido como su nombre artístico Bruno Marte, es una cantautora, compositora y productora musical. Marte nació el 5 de octubre de 1985 a Pete y Bernadette "Bernie" Hernández en el Waikiki, Hawaii. Marte fue uno de los seis niños que crecen en una familia de músicos. Marte da crédito a su amor por la música a su familia.
Marte comenzó a hacer música a una temprana edad y comenzó a realizar en las sedes locales en su ciudad natal, infancia como un niño. En 1990, Marte se presentó en el comprador tabloide "entre semana" como un "Elvis Little" y pasó a un cameo en la película Luna de miel en Las Vegas en 1992. Marte asistió a escuelas locales y ampliar sus talentos musicales con la banda de su familia, realizando una mezcla ecléctica de reggae, hip hop, R & B y rock, mientras que las canciones personificando a Michael Jackson, Elvis Presley, The Isley Brothers, y The Temptations. Marte participaron el presidente Theodore Roosevelt High School hasta graduarse en 2003 a la edad de 17 años. Marte llegó a perseguir su carrera musical en Los Angeles, California, y comenzó a trabajar como productor con la compañía de producción de la Smeezingtons, que consiste en Marte, Lorenzo Felipe, y Levine Ari. Después de éxito de Marte contrato discográfico como solista con Motown, la compañía de producción pasó a producir canciones y lápiz para las Sugababes, Travie McCoy, BoB, Justin Bieber, Norwood Brandy, K'naan, Flo Rida, Chad Hugo, Eddie Lil, Kid Cudi y Cee-Lo Green. Aaron Atlantic Records 'Bay-Shuck descubrió a Marte en 2006 y quería firmar Marte después de escucharlo tocar la guitarra, pero el acuerdo tomó tres años para estudiar. Bay-Shuck terminó firmando el Smeezingtons sobre como compositores y productores de muchos de los artistas del sello. Bay-Shuck se refiere a la primera falla de su carrera en solitario de Marte como un "auto-descubrimiento" período que ayudó a sacrificar y refinar el tipo de artista Marte crecería hasta convertirse.
El éxito de composición y producción de muchos de los esfuerzos de colaboración de Marte, que más tarde incluyó BoB "Nothing On You" y Ceelo Green "F * Usted ck!", Marte lanzó su juego debut extendió primero el 11 de mayo de 2010, titulado Es mejor si no lo entiendo. "Meses después, el 5 de octubre de 2010, Marte lanzó un álbum debut titulado Doo-Wops & Hooligans. El primer sencillo" Just The Way You Are "fue directo al lugar de la cartelera # 1 el Hot 100. pistas posteriores también llamó la atención de millones de aficionados y la aclamación de los críticos. El éxito de Doo-Wops & Hooligans allanó el camino para abrir Marte para Maroon 5 en la pierna caída del Hands All Over Tour y co- recorrido titular Travie McCoy.
Marte el éxito fue de corta duración después de un arresto en Las Vegas el 19 de septiembre de 2010 por posesión de 2,6 gramos de cocaína. Marte admitió que sus acciones eran "tontos" y que "nunca había usado drogas antes de que" después de su detención. Una audiencia inicial fue pospuesto y reprogramado para el 04 de febrero 2011. Si es declarado culpable, Marte podría servir un máximo de cuatro años de prisión y una multa de $ 50.000.
A pesar de los problemas legales de Marte, su mezcla de reggae, doo-wop, soul, rock, el ritmo y la guitarra se mezcla un estilo musical respaldado por el talento en bruto. Aquí están las 10 mejores canciones de Bruno Mars:

No hay comentarios:

Publicar un comentario