viernes, 2 de diciembre de 2011

LOS GUAPOS DEL FUTBOL




 
Además de ver a los mejores equipos de fútbol del mundo enfrentarse, en Mundial nos brinda a las  mujeres  el placer añadido de disfrutar de los futbolistas más lindos en acción.
Esas piernas y torsos esculpidos por el deporte, rostros varoniles, salvajes cabelleras largas, y sexys tatuajes, muchos futbolistas, y hasta selecciones completas están más buenas que muchos famosos y modelos de revista.
Para muestra, los cinco futbolistas más lindos de esta Copa y de todas las demás (además los omnipresentes en todas las listas de guapos, Beckham y Ronaldo):
Kaká (Brasil): Ricardo Izecson dos Santos Leite tiene una cara de niño bueno único, y en la vida real parece serlo. El chico es cristiano, dona parte de su millonario sueldo a su iglesia, y llegó casto al matrimonio.
Iker Casillas (España): aunque la suertuda de Sara Carbonero lo tenga todo para ella (por el momento), Casillas igual nos encanta con esos ojos pardos y esos labios finos tan besables.
Georgios Samaras (Grecia): valgan verdades, toda la selección de Grecia está como quiere,  pero entre todos esos dioses griegos, el que más capturó miradas fue el melenudo Samaras y su imponente 1.92 m, para hacerle una estatua.
Roque Santa Cruz  (Paraguay): los hombres estarán embobados con la delantera Larissa Riquelme, pero nosotras lo estamos con el delantero Roque Santa Cruz, uno de los morochos más guapos de Sudamérica.
Yoann Gourcuff (Francia): aunque al equipo de Francia le fue terrible, el que está formidable es este mediocampista, quien bien podría ocupar el puesto del ‘futbolista más sexy’ al desabrido Ronaldo.
Con estos guapos, vaya que da ganas de verse todos los partidos y hasta  las repeticiones, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario