miércoles, 7 de diciembre de 2011

LADY GAGA


lady gaga12 Lady GaGa, elogiada por Lil KimSeguimos con los elogios para la famosa cantante Lady GaGa, esta vez es la rapera Lil Kim la que se encarga de decir cosas buenas sobre GaGa.
“Me encanta Lady GaGa. Cualquier cosa que hace, me encanta”, “Incluso si no es mi favorito [su nuevo sencillo Born This Way] ella es fenomenal. Ella es tan linda. Puedo ver que es algunas de mis influencias también”, comentó Lil.
Kim también añade que GaGa ha creado su propia imagen y eso es lo que le gusta de ella: “Pero, ¿usted sabe lo que me gusta de ella? Ella acaba de hacer su propia imagen”, explicó. “Ella se fue en una dirección que es la suya. Yo nunca trataría de ir en esa dirección. Fue en una dirección en la que me encanta”.
Es genial que la carrera de Lady GaGa haya servido de inspiración para Lil Kim, también es genial que la rapera elogie a Lady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario