lunes, 19 de diciembre de 2011

ANGELICA MARIA

La cantante y actriz mexicana Angélica María recibirá el próximo miércoles aquí la Llave de la Ciudad, en reconocimiento a su destacada trayectoria en cine, teatro, televisión y música.
La Novia de México será distinguida con este acto en Miami, en una ceremonia encabezada por Tomás Regalado, comisionado de esta ciudad.
Más de 50 años de exitosa carrera como cantante, productora y actriz de cine, televisión y teatro, respaldan a Angélica María, quien además de ser madre de la también actriz Angélica Vale es reconocida como parte de la vida e historia del México contemporáneo.
La actriz inició su carrera a los seis años, y cuatro años después ya contaba con 14 filmes en su haber y un Premio Ariel a la Mejor Actuación Infantil.
Entre sus trabajos en televisión destacan “Agujetas de color de rosa” (1994), “Bendita Mentira” (1996), “La antorcha encendida” (1996), “Rosalinda” (1999), “Amar otra vez” (2003), “La fea más bella” (2006) y “Amor sin maquillaje” (2007).
Por su desempeño histriónico, Angélica María es reconocida como la estrella del cine mexicano que ha logrado realizar con éxito la difícil transición de actriz infantil a leyenda viviente, señaló un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario