jueves, 22 de diciembre de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES


Hoy publicaremos un video que me gusto mucho y espero que les sea muchísimo de ayuda, y este es un tutorial paso a paso, sobre técnicas de maquillaje, por la profesional Asun parra, de la pagina web  tuimagenpersonal.com y es sobre el estilo de maquillaje utilizado para la “celebrity” o celebridad, y en esta  ocasión presentamos el estilo de maquillaje único que consigue hacerle resaltar esa belleza que la cantante Shakira, irradia cada que se le ve frente a las cámaras, por lo que es una oportunidad increíble, que esta maquillista profesional nos comparta estos secretos para lucir un maquillaje sensual, y fresco, por lo que a continuación puedes ver el video, espero les guste.

Si te gustó este post, quizás también te guste:


Uno de los temas mas buscados entre los fanáticos de estas bellas celebridades son los diseños de los tattoos o tatuajes que lucen por todo su cuerpo, elegantes diseños tribales, palabras con significados personales, entre otros diseños mas discretos son los que podemos ver entre estas linda  famosas, las cuales han logrado resaltar su belleza y su carácter con estas formas las cuales les dan cierta actitud “mala” frente a los medios, pero que sin duda las vuelve emblemas de lo sexy entre la farandula y la moda.
Es por eso que a continuación te mostramos los diseños que algunas famosas ocupan, chicas como Angelina Jolie, Lady Gaga, Jessica Alba, Victoria Beckham y Eva Longoria entre otras muchas otras celebridades que cada vez se suman a esta moda de volverse la chica mala de las cámaras, mediante tatuajes de moda que sin duda, han dejado y dejaran mucho de que hablar, por sus peculiares diseños.

Tatuajes de moda entre las celebridades. Un tatuaje se pega en la piel de por vida (a menos, hasta que el láser lo separe) Lo bueno que tienen es que nunca pasan de moda, si te has decidido a  hacerte uno,debes pensar muy bien el motivo a elegir y buscar un buen profesional.Lo ideal es que sea un diseño propio, siempre se puede recurrir a un diseñador para que lo dibuje, de esta forma conseguirás que tu modelo sea único e irrepetible.

Son muchas las famosas que marcan tendencias de moda con sus tatuajes y apuestan por el bodytunning para darle un toque diferente y unico a su imagen. Los tatuajes  de  moda  entre las “celebrities” o celebridades son las flores y los pájaros, la última tendencia es hacérselo en las muñecas. Por el contrario, parecen haber pasado de moda las mariposas, los símbolos japoneses y tatuarse las ingles.  Algunas de las famosas que muestran con orgullo su cuerpo tatuado son Angelina Jolie, Pink,Megan Fox o Rihanna….

Parece que la moda del  estampado de leopardo que comenzó hace unos año  como distintivo de vestuario para chicas atrevidas, se ha convertido en todo un básico de armario que cualquiera que desee estar a la moda debe disponer de algún modelo para poder lucirlo en cualquier lugar  u ocasión.

Las pasarelas mas famosas de todo el mundo, son las primeras que se resisten a abandonar esta tendencia de moda y adaptan los modelos de sus colecciones a las diferentes épocas del año. Es por ello que podemos ver a numerosas celebridades siguiendo estas tendencias de moda para estar a la última y las hemos podido ver presumiendo sus modelitos mas felinos en los eventos más concurridos.Lo cierto es que el estampado de leopardo aporta un toque de exuberancia y sensualidad al vestuario, siempre que se combine con los complementos adecuados, ya que en el caso contrario el conjunto puede quedar algo vulgar si se encuentra sobrecargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario