miércoles, 21 de diciembre de 2011

CELEBRIDADES Y LA NAVIDAD



Las celebridades dan la bienvenida a la Navidad 2011 con canciones, musicales y hasta una pasarela de lencería por Victoria’s Secret, como un regalo de fin de año.
Música como regalo de navidad. Según un artículo de univision.com, la cantante Lady Gaga, muy a su estilo, festeja la Navidad, pues durante un concierto en Nueva York decidió agrandar la letra del tradicional White Christmas. Afirmó que la canción le parecía muy corta. “Agregué un par de líneas a esta canción porque creo que es demasiado corta. Es como un mal orgasmo”.
Justin Bieber, por su parte, lanzó la semana pasada su video con la canción Santa Claus is Coming to Town para celebrar esta Navidad. De hecho, el tema, banda sonora de la película animada La Navidad de Arthur, ya está en YouTube.
El mexicano Joey Montana, el artista revelación de 2011, cierra un año maravilloso celebrando el espíritu navideño con el tema Solo en Navidad, una acogedora y romántica melodía.
No sólo los cantantes dan sus regalos, sino también las celebridades como Victoria Beckham, con su empresa Victoria's Secret, con una propuesta de lencería en Navidad denominada “Fashion Show 2011”.
Actores cantan en un musical. Por otro lado, la compañía Televisa estrenó sus “promos de Navidad” y fin de año con un despliegue de todo su elenco de famosos, conductores, personalidades y algunos cantantes, bajo una campaña titulada Nuevos recuerdos, musicalizada con un tema del dueto mexicano Jesse y Joy, en la que ingresan estrellas como Carlos Ponce, Eugenio Derbez, William Levy, Eduardo Santamarina, Jorge Salinas, Maite Perroni, Lucero, Fernando Colunga, Victoria Ruffo y Lucía Méndez.
Beyoncé y Julio Iglesias
Ambas estrellas mundiales serán parte de programas navideños de TVE.  Beyoncé será entrevistada por Anne, mientras que Pepa Buena hará lo propio con Julio Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario