miércoles, 28 de diciembre de 2011

CELÉBRIDADES

Paulina Rubio
La cantante de música pop conocida como La Chica Dorada, Paulina Rubio, afirmó recientemente durante una entrevista que le realizaron acerca de su mas reciente producción discográfica, Brava!, que el fallecimiento de su padre y la llegada al mundo de su primer bebe que ya tiene un año de vida la han hecho madurar bastante y que desea tener otro hijo.
Paulina mencionó que realmente el hecho de tener un bebe le puede cambiar la vida a una persona y comenta que fue lo que sucedió con ella ya que ahora no vive preocupada por gran cantidad de cosas que le afectaban anteriormente y solo le interesa su familia.

Marc Anthony y Jennifer Lopez
La artista de música pop, Jennifer López, se hizo presente en el estado de Connecticut del país de Estados Unidos para realizar un concierto con el que puso a bailar a todos sus fanáticos presentes pero al final de este la cantante derramó algunas lagrimas cuando interpretó el tema de nombre If You Had My Love.
Según afirmaciones de profesionales en la música se cree que la cantante se vio afectada por el divorcio con Marc Anthony, no pudo sostener los sentimientos y derramó algunas lagrimas mientras cantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario