miércoles, 14 de diciembre de 2011

AYER Y HOY

¿Déjà vu entre celebridades de ayer y hoy?

En Hollywood siempre se ha caracterizado por comparar algunos artistas y esta vez no ha sido la excepción, puesto que hay diferentes estrellas  actualmente que tienen un parecido  entre las estrellas  del pasado y a continuación te mostramos algunos casos.
.
Robert Redford y Brad Pitt quienes  tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el año 1992, y a partir de ese momento se comenta que hay un parecido entre ellos, más en la forma de la cabeza y los labios.
.
Por otra parte Marilyn Monroe y Scarlett Johansson se dice que tienen un parecido, aparte de ser rubias, se dice que la mirada perturbadora ambas chicas la tienen y además de esa risa desinhibida, por ultimo recordemos que Scarlett realizo una campaña para Dolce & Gabanna en donde imitaba a Marilyn.
.

Por otra parte Grace Kelly quien dejara de ser actriz para convertirse en la Reina de Mónaco y falleciera en un triste accidente automovilístico y Gwyneth Paltrow dicen que ambas chicas se parecen en su elegancia y a su vez delicadeza.
Estas son algunas comparaciones, aunque en si no va en lo físico los expertos han llegado a decir que ellos se parecen en gestos y sicológicamente a los artistas con quienes los hemos comparado.
¿Qué crees tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario