miércoles, 14 de diciembre de 2011

BELLOS VESTIDOS

moda 2012
Elie Saab primavera verano 2012, el talento indiscutible del diseñador libanés Elie Saab está presente en cada una de las prendas que conforman su colección veraniega 2012, la que ha deslumbrado a los asistentes a la pasarela del celebrado modisto, presentada en el Jardín de Tuileries. Hoy por hoy, Elie Saab es uno de los nombres más representativos de la moda femenina contemporánea, habiendo vestido con sus diseños a grandes estrellas como Halle Berry.
Y esta  colección primavera verano 2012 de Elie Saab , viene llena de sugerencias maravillosas para vestirse con la elegancia y la originalidad que una mujer de hoy requiere, vestidos que definen la figura, que transmiten la seguridad de la mujer que se hace de la moda que le favorece, que la hace sentir cómoda, que la convierte en el centro de atención de las miradas. Porque las miradas no pueden apartarse fácilmente de los vestidos de Elie Saab que conforman esta colección.
Vestidos vaporosos en colores maravillosos, no habrá mujer que no encuentre su color perfecto, en una paleta de colores que va del blanco predominante en esta moda 2012 de Elie Saab, por el azul eléctrico, el verde intenso, el amarillo ¿quién se resiste a mirarte dos veces vestida tan esplendidamente? pero además algunas sugerencias en pantalones, que también se puede lucir muy chic con unos pantalones de corte estupendo.
La presentación de la colección fue todo un suceso de la moda, como suele ser siempre con las pasarelas del triunfador Elie Saab. Con la presentación a cargo de la top model Anja Rubik, bella como siempre y enfundada en un diseño de la colección, la rubia belleza centroeuropea es también la musa del diseñador para lo que ha sido su primera fragancia . Una fragancia nueva que como la moda de ES se aparta de lo que conocemos para mostrarnos una concepción nueva de aroma femenino que se ha colocado ya en el gusto de todas aquellas que le han probado.
Al evento pleno de belleza y glamour han asistido las bloggers españolas Gala Gonzalez “Amlul” y Laia Cenea  ”Fashionisima” quienes han podido conocer de cerca a la guapa Anja Rubik y ver en primicia la colección primavera 2012 de Elie Saab, así como  deliciosa fragancia que deviene de la mezcla excepcional del pachuli,  notas amaderadas, jazmín, miel, cedro, notas florales en un encantador envase con simplicidad que en este caso es igual a excepcional elegancia.
Elie Saab nació en Beirut, tierra de contrastes, cultura milenaria, paisajes de colores y misteriosa belleza de Oriente que ha influido en sus diseños, diseños pensados para vestir mujeres contemporáneas, seguras de si mismas y prácticas pero al mismo tiempo, románticas…cautivantes, amantes de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario