Junio 8th, 2010

1. Aprende cuándo es hora comprar ropa de maternidad: no te precipites y corras a comprar un armario lleno de ropa de pre-mamá nada más descubrir que el test de embarazo ha sido positivo. Es difícil predecir cómo va a cambiar tu cuerpo exactamente, por lo que si vas con demasiada prisa, puedes terminar teniendo un montón de ropa que no te pondrás. De hecho, probablemente no necesitarás comprarte ropa de embarazada por lo menos hasta el segundo trimestre.
2. Gasta en lo esencial, no compres todo lo que está de moda: gasta lo que sea necesario en camisetas de buena calidad, en vestidos cruzados, en sujetadores para el embarazo o en un traje de trabajo si trabajas fuera. Para la ropa de moda o los vestidos de temporada, mejor las ofertas y las rebajas.

4. Vístete pensando en la comodidad y el estilo: busca prendas de ropa pensadas para embarazadas, que se adapten a tu silueta cambiante. Busca vestidos y blusas hechos con materiales ultra suaves y pantalones con cintura elástica.
5. No vestir con mucho volumen en las prendas: por ejemplo, volados, frunces, tablas, grandes estampados o rayas horizontales. Optar por prendas lisas de lindos colores.
El calce es fundamental, por ejemplo si las prendas superiores quedan grandes de hombros, el escote generalmente se abre y no se ve bien. Son preferibles los escotes en V que los cerrados, ya que al verse mas piel hace que el torso se vea mas estilizado.

7. Una mujer elegante no viste con todo afuera: como los sacos ya no nos prenden puedes usar los infaltables boleros, y tejidos como cardigans. Una alternativa son la camisas con un chaleco por ejemplo.
8. Si pensamos en jeans: los hay con cortes para embarazadas, y también algunas faldas sueltas con elástico en la cintura. No olvidemos los leggins que para alguna ocasión donde debamos concurrir formales es excelente opción con una blusa o buzo importante.
´
No hay comentarios:
Publicar un comentario