martes, 18 de enero de 2011

BELLESA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

palermo.jpg
, Olivia acompañada por su amiga Bianca Brandolini D´Adda, fueron a dar un paseo con un estilo muy similar. Olivia escogió un look totalmente de negro compuesto por leggings de vinilo, jersey de cuello alto, chaqueta tipo blazer y chaleco de piel. Lo combinó con unas bailarinas rojas y cartera de piel de cocodrilo marrón de Hermès. Y aunque no lucía mucho el sol, lucía sus inseparables gafas de sol de pasta de tamaño XXL. ¡Me encanta! como siempre.Bianca Brandolini D´Adda, con la que ya coincidió en la Semana de La moda En Paris, escogió leggings de algodón y blazer, también todo en negro, incluido el el nuevo modelo de Fendi, Peekaboo. Sólo la pashmina en nude le daba un toque de color a su look.






Blake primer plano

Blair
De Serena nos vienen dos looks nuevos. El primero está formado por un abrigo en camel (color estrella para esta temporada). Lo conjunta con unos pitillo en negro y un foulard en tonalidades oscuras.
Serena beige
El segundo es más college. Con americana en color berenjena y rallas grises, pantalones de tweed combinados con una camisa a cuadros, corbata roja y leotardos grises… Una combinación demasiado arriesgada para mi gusto. ¡Los zapatos oxford en bicolor me han encantado!
Serena College
Y este look no pertenece a la serie, pero creí oportuno mostrarlo porque nos enseña que el estilo con Serena Van der Woodsen no dista mucho. En la presentación del nuevo Vertu (móviles de lujo), Blake se presentó con un mini vestido color vino firmado por Dior conjuntado con una chaqueta de cuero motera y medias tupidas negras. Con este look podríamos verla en la serie perfectamente. ¿Os gusta o preferís a Serena?
Blake fiesta Vertu
Ya tengo ganas de ver lo nuevo de Gossip Girl y meterme de lleno en las tramas y los problemas de la zona alta de Nueva York!



No hay comentarios:

Publicar un comentario